Harfang febrero-marzo 2021. El Oso Blindado recomienda su lectura

Esta magnífica publicación, en papel y en internet sale con una gran calidad profesional de en maquetado e impresión. Además, sus textos son de gran interés, no solo del nacionalismo francocanadiense sino de una alternativa rebelde ante el sistema.

Tremblay, Harfang, C.P. 40091 Galeries Charlesbourg, PO Québec (QC), G1H 7J6 Canadá
harfang@quebecoisdesouche.info

Veamos algunos de sus textos:

– Editorial: Expone como el asalto de gente al Congreso de USA no es la primera vez que pasa. Cada vez hay más gente harta de los políticos.

– In Memoriam Abbé Normandin: El Abad Yves Normandin fue un luchador por las tradiciones, contra la decadencia liberal en la iglesia. Decía que la Iglesia no debía promover temas políticos sino religiosos, y menos apoyar crímenes contra la moral como el aborto o el tema sexual desviado.

– La Censura cada vez muerde más: Cada mes se prohíbe en internet toda opinión que no guste al capitalismo. Las grandes empresas sionistas dominan los centros de difusión y censuran todo, aunque mantienen la mentira de la democracia y la libertad. Solo tienen que llamar ‘fomentar el odio’ a lo que no les gusta.

– La Ley 99 del año 2000 dedicada a eliminar toda Identidad canadiense francesa: La identidad de Quebeq es una molestia para la igualdad de pasaporte del gobierno liberal y progresista de Canadá. Para el capitalismo y el progresismo no hay identidades, solo igualdad global.

– El Nuevo Sultán de Turquía: Turquía ha sido siempre un adelantado de Asia en la zona europea. Fue un genocida contra los europeos durante siglos, y sigue siéndolo con pueblos griegos en Chipre. Apoya la guerra contra los occidentales en Armenia, tras haber efectuado un brutal genocidio allí, sin reconocimiento internacional ni ayudas.

– La amenaza del islam y el plan de moderarlo – Entrevista con Jean-Gilles Malliarakis: Muy jocosa es la respuesta ante la idea de la necesidad de un ‘Concilio’ islámico que reformara el islam a posiciones del Pensamiento Único.Dado el resultado catastrófico para el cristianismo del Concilio ‘progresista’ del Vaticano II, un concilio islámico progresista sería genial destruiría al islam por dentro de la misma forma.

– Las Cajas Populares en Canadá: Como antes en España, las Cajas Populares, aquí llamadas ‘De ahorro’, eran la base de un ahorro de la gente, de una banca cooperativa de propiedad no privada, cercana a las familias.En Quebec esto era muy acentuado, eran Cajas de los pueblos e integradas en la vida de la gente.Pero esto ha casi desaparecido, en España quedan solo restos menores de algunas cajas rurales. Ahora las Cajas son solo otros Bancos más, dirigidos por banqueros globales, cierran las sucursales de los pueblos, y suelen estar ya infiltradas de otros Bancos.

Pero lo más interesante es comprobar que estas Cajas y los Bancos apoyan todos el Pensamiento Único, y las posturas progresistas inmorales, son el apoyo total a la ‘izquierda’. Banca y Progresismo van unidos totalmente. Financian todo proyecto podrido progresista.

– Comer carne: el vegetarianismo a debate: Una mayoría de nuevos vegetarianos lo son por razones equivocadas:

A- Razones médicas: La creencia en que la salud es lo vital, y que comer vegetales es más sano. Puro egoísmo personal. Solo se busca el bien propio, que además no es nada seguro.

B- Razones ecológicas: Una discutible relación entre CO2, vacas o corderos, pastos y cultivos de vegetales. Es posible que con menos ganadería se pudiera producir más vegetales, sin duda.

Pero una vez más no importan los animales. Con esta idea la destrucción de un bosque para cultivar patatas o lentejas sería muy provechoso para la alimentación. Desastroso para la Naturaleza.

La UNICA razón para el apoyo al vegetarianismo desde una visión Natural y ética es el respeto a los animales, a su vida. No se trata solo de lograr que los mataderos o la ganadería sea más limpia, sin dolor, mejor cuidados… se trata de desear matar animales. Curiosamente los vegetarianos progres no suelen protestar jamás por las formas salvajes y crueles de los mataderos judíos e islámicos (Halal y el Kosher), que no se prohíben.

– ¿Cómo asumes la desinformación?: Hoy cada vez hay más gente que empieza a declarar que no se cree lo que la prensa y Tv dicen, que sabe que mienten y deforman. Las masas empiezan a dudar de los sistemas de información masivos del capitalismo.

Entonces se les llama ‘negacionistas’, ‘extremistas’, ‘radicales’… se quiere sustituir la confianza en la prensa por su dictadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: