Revista Devenir Europeo, nº 38 (Año 2021) El Oso Blindado recomienda su lectura

Bajo el lema “Herederos de un pasado, responsables de un presente”, la revista Devenir Europeo es una de las mejores publicaciones en papel, declarada abiertamente nacionalsocialista, de teoría, pensamiento, valores, cultura y orientaciones políticas. En este número, se trata sobre todo temas de actualidad: la violencia anti blanca, las censuras totales contra todo lo étnico occidental, el apoyo capitalista al progresismo antifascista, las mentiras del Sistema. Todo Nacionalsocialista debería leerla, son los únicos que fijan la línea de cosmovisión NS.

48 páginas.
6€ la unidad y 24€ por 4 números por suscripción postal.
Ap. de C. 8231, 08080 Barcelona.
http://www.devenireuropeo.com
Correo electrónico: info@devenireuropeo.com

– Editorial. El Nuevo Mundo en Llamas. Manu Beramendi: El movimiento antifascista y Black Lives matter están apoyados por todo el sistema capitalista, las multinacionales, el cine, la TV, la prensa, los Partidos de derechas o izquierdas, el sionismo etc. son en definitiva una creación del Sistema.

La invasión inmigratoria es la herramienta del capitalismo progresista para destruir occidente. Y la culpa es de los políticos-marionetas.

– El fantasma de la guerra racial. Dr. Stockmann: El caso George Floyd, ese delincuente abatido por un policía es un ejemplo preclaro de la propaganda anti blanca. Nadie comenta miles de blancos asesinados, violadas, agredidas por afrodescendientes. El texto da ejemplos inauditos de ese olvido y como además se falsificó la personalidad de ese delincuente drogadicto. Todo fue un montaje tremendo de los medios.

– La moda de destruir monumentos e Historia. Ramón Bau: Los talibanes progresistas son mucho más destructivos que los de Afganistán. La locura lleva a mentir en todo, en la esclavitud, en el colonialismo, en fomentar el odio contra los blancos, todo se basa en mentiras. La esclavitud en África era ya muy anterior a los árabes, y fueron los blancos los que la prohibieron, no los negros. Los aztecas y demás precolombinos trataban mucho peor a sus esclavos y otras tribus que los ‘colonialistas’ blancos.

– White Lives Matter! Eduardo Núñez: El proceso de decadencia generalizado de los pueblos occidentales está perfectamente provocado. Cuando los blancos han sido los que acabaron con la esclavitud generalizada en el mundo, parece que los blancos sean los malos y los demás oprimidos. El movimiento White Lives Matter! no solo no tiene apoyo alguno del capitalismo sino que es atacado de forma continua.

– George Floyd no existe. Son los Medios. Carlos Fangul Benavente: El caso Floyd es el ejemplo de mentiras continuas. Un texto esencial para darse cuenta de la opresión contra los blancos.

No es importante en sí, como caso, pero si como ejemplo de cómo se deforma y organiza una campaña anti blanca con mentiras, pero con el apoyo capitalista de todos los medios de masas.

– George Lincoln Rockwell y el movimiento negro Rubén M. González: En el 54 aniversario del asesinato de George L Rockwell se expone su vida y lucha, heroica y genial. Se editó hace un tiempo en castellano su libro “Esta vez el Mundo”, que es fantástico. Rockwell formó el último de los grandes movimientos genuinamente NS en USA.

– Los Oscar sólo aceptarán nominaciones a películas de adoctrinamiento. Dr.Stockmann: Este es un texto esencial, si, aunque parezca un tema lateral no lo es: es la mejor prueba de como el sistema adoctrina, y lo hace la parte más capitalista y más sionista: Hollywood y la industria multinacional del cine y la TV.

Es además imposible de rebatir, se basa en el propio documento de los Premios Oscar: La promoción anti blanca del cine por obligación.

– Lo que el viento se llevó ¿Una película antisistema? Rubén M. González: La reciente campaña de boicot a la película “Los que el viento se llevó” es un ejemplo más de la estupidez y mentira del odio anti blanco, que además es absurdo. Es muy interesante ver como se une a ‘El nacimiento de una Nación’ en las mentiras. También se analiza la trama oculta en la película de 1944 en USA para apuntar a los negros al ejército “The Negro soldier” (muy poco efectiva en este tema), justamente cuando en USA había una segregación total de blancos y negros.

– ¿Es posible un socialismo en el Sistema actual? Ramón Bau: Tratar de aplicar medidas socialistas en el sistema actual es imposible y además lleva a resultados contraproducentes. No es posible reformar un sistema podrido desde las bases. Texto de base, necesaria su lectura por parte de todos los revolucionarios.

– Respondemos a las preguntas del Partido NS Der dritte Weg. Entrevista: La presidente de Devenir Europeo expone al partido alemán ‘Der dritte Weg’ nuestras ideas y posiciones NS en temas tan debatidos como:

– El franquismo, la Falange, José Antonio.
– El movimiento nacionalista en España.
– La lucha cultural como esencia del NS en Devenir Europeo.
– La lucha política como la vemos en Devenir Europeo.
– El cristianismo y paganismo sin problemas en la lucha común.
– Contra el separatismo, pero más aun contra el centralismo. Por la identidad de los pueblos.
– Vox como la derecha del sistema.

– Qué leer. El campamento de los santos. Manu Beramendi: Esta novela es una de las más vendidas y leídas, y la más censurada y atacada por el Sistema.  Su autor Jean Raspail, uno de los pocos escritores que no se ajusta a lo políticamente correcto, su obra ha sido editada en España varias veces, aunque suponemos que ahora ya no lo será más con la histeria actual. 

– Qué escuchar. Myrkur Folkesange Rafael M: Canciones tradicionales nórdicas, en la línea del folklore de siempre con compositoras actuales.

– Qué ver. África addio. Eduardo Núñez: Un video genial sobre la verdad de África. No es fascista ni nada, simplemente la verdad sobre África actual basta con eso para no ser políticamente correcto.

Portada de la revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: