En tu memoria… (30 de Abril)


Ayer 30 de Abril, jornada señalada para el recuerdo y la reflexión, la asociación Devenir Europeo publicaba el siguiente manifiesto de lealtad, fe y esperanza que queremos difundir entre nuestros lectores:

Ninguna causa en la historia ha requerido de un despliegue de propaganda tan colosal y duradero en el tiempo como el que han necesitado los vencedores para convencer a Occidente de la maldad intrínseca de nuestra ideología y de su fundador. Una maniobra que ha exigido a su vez, para lograr su eficacia, que las fuentes de primera mano sobre el gran fenómeno del siglo XX fuesen perseguidas con extrema dureza y sin excepción.

En este contexto –y para sorpresa de la inteligencia– aún hay quienes se sienten capacitados para juzgar y opinar sobre nuestro movimiento, su historia y sus mártires en base únicamente al testimonio martilleante de nuestros más iracundos enemigos que sostienen que la “verdad” se establece censurando toda réplica. Estos pobres seres de mente estéril, han perdido la voluntad de pensar por sí mismos, han desterrado la lógica y la razón de sus cerebros escuálidos y renunciado al costoso ejercicio de la libertad. No son pocos. Tampoco nos preocupa. La postmodernidad los arrastrará al abismo en su hundimiento y su democrática opinión prefabricada se extinguirá con ellos.

La muerte nos convierte a todos en polvo; sólo a unos pocos elegidos en leyenda. Y de entre estas leyendas un único nombre, imperecedero, símbolo viviente del cénit de la civilización europea, retumbará sobre el resto en el eco de la Historia, mucho más lejos de donde alcanzarán a intoxicar con su vileza las retorcidas mentiras de los sepultureros de la humanidad.


En este aniversario fúnebre, no saldrá de nuestros labios el susurro lastimero propio de hombres apocados que se postran a bañar en lágrimas su derrota. Hoy con más saña gritaremos en pie y reafirmaremos con voz limpia y decidida nuestro juramento: Jamás desfallecer, jamás claudicar, jamás ceder. Hoy más que ayer seremos el grito del derecho a réplica, la voz que traspasa la mordaza, la militancia anónima que abre nuevas trincheras para que un día la verdad pueda ser restaurada y la libertad de los pueblos de Europa reconquistada. Tarea que recae por derecho providencial en esos pocos fieles que, como nuestro Jefe, amamos la Idea más que a nuestras propias vidas.
Si hemos de ser polvo el día de mañana, seamos el polvo ardiente que ilumina la tierra de los hombres desde el firmamento, polvo que no es sino la estela que sucede a la estrella más resplandeciente que ha coronado nuestro cielo.

En tu memoria, a 30 de Abril de 2021.

Un comentario en “En tu memoria… (30 de Abril)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: