Cena-encuentro de la Asociación de Amigos de Leon Degrelle

Como todos los años por estas fechas, la Asociación Cultural de Amigos de Leon Degrelle conmemora con un encuentro y cena de camaradería el aniversario del nacimiento del líder rexista belga, que es el 15 de junio.

Con ese motivo, este el jueves 10 de junio tuvo lugar en Madrid dicho encuentro con una asistencia de unas 30 personas.

En esta ocasión tomó la palabra en primer lugar José Luis Jerez Riesco, creador de esta asociación, con objeto de saludar a los asistentes, y también para hablarnos de su próximo libro ya terminado, pero aún no editado sobre Otto Skorzeny, el cual vivió y falleció en Madrid y fue un gran amigo de Leon Degrelle, a quien puso un emotivo prólogo a sus memorias en el año 1969.

Como en todos los encuentros de esta asociación los asistentes pudieron encontrar libros de diversas editoriales relacionados con Leon Degrelle y temáticas similares.

Y finalmente, como en cada encuentro, se entregó la insignia de la asociación a una persona a la que se considera merecedora de la misma, que esta vez fue para Isabel Medina Peralta, cuyo discurso fue sensacional y cautivó a todos los asistentes. Isabel une a su juventud, una gran dedicación a la causa, valentía, inteligencia, voluntad, y una brillante oratoria, que llena de ilusión y esperanza a todos los que la conocen. Personas como Isabel son el futuro y la posibilidad de una resurrección para Europa, pero sin olvidar lo que nos decía Degrelle siempre: “Sin la fe, no se podrá hacer nada”.

A.C. Amigos de Leon Degrelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: