Harfang junio-julio 2021. El Oso Blindado recomienda su lectura

Harfang junio-julio 2021

Rémi Tremblay, Harfang, C.P. 40091 Galeries Charlesbourg, PO Québec (QC), G1H 7J6 Canadá
harfang@quebecoisdesouche.info

Esta magnífica publicación, en papel y en internet sale con una gran calidad profesional de diseño e impresión. Pero además sus textos son de gran interés, no solo del nacionalismo francocanadiense sino de una alternativa rebelde ante el sistema.

Veamos algunos de sus textos:

– Editorial: La propaganda constante de los círculos empresariales y de la extrema izquierda ya no puede convencer a la buena gente de que la inmigración representa una oportunidad para el pueblo. Lo real prevalece sobre las mentiras indicando que el 57% de los canadienses estaban a favor de una disminución de la inmigración, lo que no impedirá que el ministro liberal de Inmigración, Marco Mendicino, aumente a 401.000 nuevos inmigrantes en los próximos años.El sistema solo hace caso a los votos si le son favorables.

– Seremos minoría entre nosotros dentro de veinte años: Un artículo del investigador charles gaudreault fue publicado en octubre de 2020 en la revisión de naciones y nacionalismo. Titulado “El impacto de la inmigración en la representatividad de los grupos étnicos locales: el estudio de caso de los canadienses franceses étnicos en Quebec”, este artículo predice que los quebequenses étnicos dejarán de ser la mayoría en su tierra en 2042 y que solo constituirán el 45% de la población en 2050. Es lamentable que este artículo solo se haya publicado en inglés, lo que limita su distribución entre los principales interesados. Por eso es importante hablar de ello en todos los foros posibles.

– La diversidad es un desastre – Entrevista con Dan Murray: Dan Murray, presidente de Immigration Watch Canada, también está viendo el desastre migratorio y haciendo sonar la alarma. Un ejemplo de esta decadencia, el parlamento canadiense declaró abril “mes de la herencia sij”.

En general, los conservadores anteponen sus intereses personales (trabajo, promoción, salario, prestigio, reputación) a cualquier objetivo de interés público como el futuro de su país. La mayoría son cobardes. Temen ser etiquetados como “racistas”.

– ¿Quién se beneficia del crimen inmigratorio?: Pero más allá de estos casos excepcionales, la mayoría de ellos solo buscan ser uno más en la era liberal. Más dinero simplemente.Estamos ante un intento de ingeniería social, de mezcla étnica. Estandarizar la especie humana bajo una bandera sin fronteras, liberal y consumista.

– ¿Es bueno ser blanco? – Entrevista con Greg Johnson: Este autor ha publicado “It’s Okay to Be White” para hacer frente a Black Lives Matter (BLM).La izquierda ha erigido un sistema de privilegios para los no blancos. El racismo se define como todo lo que desafía este sistema, que incluye incluso el igualitarismo racial, los blancos deben ser los únicos culpables.

– Encefalopatía liberal: Es un hecho, vivimos en la era del ultraliberalismo y no podemos cambiar eso en este momento.Las fuerzas de la ideología liberal son tales que sus inmundos tentáculos tocan todo y abarcan todos los aspectos de la vida. Por eso podemos decir que eso es totalitarismo. La prueba es que incluso la izquierda, su extremo opuesto en principio, se ha liberalizado y ahora defiende las mismas demandas que el liberalismo político.

La observación es graciosa o terriblemente patética. Coca-Cola, Nike, Apple, son antifascistas, izquierdistas. Las ONG, lobbies y los multimillonarios avanzan, con algunos matices, hacia las mismas políticas. Los demagogos del liberalismo que han elogiado la democracia liberal como el poder de la mayoría cuando en realidad es el poder de la aglomeración de intereses privados subordinados al derecho liberal.

– Comentarios sobre reclamos indígenas del Canadá: A pesar de las mejoras introducidas en la situación de los aborígenes en Canadá y Quebec, esto todavía da lugar a quejas y demandas. Quieren los ‘Derechos territoriales’.Para ellos América pertenecería únicamente a los nativos, y ellos tendrían derecho a expulsar a los blancos o imponerles las condiciones que considerasen oportunas.

Es curioso, los griegos no pueden reclamar a Turquía los derechos de tierra…  los blancos no pueden hacer nada.

– Le Carpentier, la derecha y el fascismo: El joven filósofo francés, Louis le Carpentier, nos regaló, por así decirlo tres pequeños libros esclarecedores sobre la verdadera Alternativa (Reconquista Press, septiembre y noviembre de 2019, febrero de 2020). Católico y fascista siempre demuestra racionalmente que el fascismo sigue siendo una respuesta adecuada a los grandes problemas políticos de nuestro tiempo y de todos los tiempos. La presentación, que se hace eco de la obra de Joseph Mérel, está organizada en dos partes: metafísica y teología; moral y política.

Louis Carpentier,
Católico y fascista siempre
Prensa Reconquista, 2019
168 páginas

– Cómo la oligarquía manipula la opinión: Es sin duda uno de los libros sobre globalismo, y sus técnicas de propaganda más accesible y comprensible que existe. Si eres un novato, si la economía y las finanzas todavía te parecen complicadas, si te preguntas por qué los globalistas ensalzan el LGTBI, el porno, los reality shows, el rap, las drogas y el alcohol, ¡corre rápido! ‘Compra este libro, no te arrepentirás.

Olivier Piacentini
El espejismo globalista. Cómo la oligarquía manipula la opinión
Las ediciones de Paris Max Chaleil, 2020 tenerlo en casa
222 páginas

– Cuando los sionistas y los nazis trabajaron de la mano: La historia del sionismo como movimiento político está relativamente bien documentada. Sin embargo, queda un área oscura de la que se habla muy poco, pero sobre la que el investigador francés especializado en globalismo Pierre Hillard acaba de poner el foco en el centro de atención: los vínculos entre el movimiento sionista y las autoridades del Tercer Reich en los albores del pasado siglo.

De acción sionista resultó en el Acuerdo de Haavara (“transferencia” en hebreo) con el Reich, hasta 1941. Por su parte, los sionistas presionaron a la comunidad judía internacional para que pusiera fin al boicot internacional contra Alemania.

Pierre Hillard
Mondialisme et sionisme,
Éditions Nouvelle Terre, 2020,
493 páginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: