Las ofensas por cualquier opinión

Estamos en una época en que todos se ofenden, o mejor dicho, con esa excusa de la “ofensa”, se prohíbe y persigue solo lo que molesta (ofende) a los que mandan.

Es una plaga esto de la ofensa. Hace poco unos médicos discutían las medidas del gobierno sobre el covid o las vacunas y su seguridad, en vez de debatirlo, se produjo una reacción de familiares de fallecidos por el covid que se sentían ofendidos por esas opiniones y pedían que se pidiera perdón. Y lo lograron porque si no esos ‘opinantes’ eran acusados de crueles y ofensores.

Curiosamente si uno discute las medidas que se toman en el tratamiento de un cáncer, ¿debe pedir perdón a los fallecidos de cáncer? ¿Somos capaces de dialogar sin que haya que pedir perdón de nada a alguien que se siente ‘odiado’ u ‘ofendido’?

Pero esto ocurre en docenas de temas absurdos. En una televisión americana, un invitado en un debate dijo que la existencia de guetos negros en las ciudades era debido a que los blancos y asiáticos se iban de zonas donde los negros fueran una gran mayoría debido a sus costumbres en el barrio. Tuvo que pedir perdón a los ‘negros’ por decirlo, aunque reconocieron que tenía razón, pero la razón no importaba, se había ‘ofendido’ a los negros. Pero cuando un dirigente negro dijo, en otro momento, que la culpa de todo era de los blancos, no pidió perdón luego ni se le exigió que lo pidiera.

Pongamos un caso contrario: la Iglesia ha tenido que pedir perdón por su apoyo al franquismo durante la guerra civil, pero los comunistas, PSOE-UGT, ni nadie ha pedido perdón a la Iglesia por los miles de monjas y sacerdote asesinados por ellos.

Parece claro que los únicos que pueden exigir ‘perdones’ son los del Sistema, que además son unos hipócritas cuando ellos cometen crímenes.

Otro ejemplo es la invasión de Irak por USA-Israel, con la excusa de armas químicas, etc. que provocó cientos de miles de muertos iraquíes por bombas. Nunca se ha pedido perdón cuando no se encontraron armas químicas en absoluto.

Un periodista del ‘Jerusalén Post’ hacía una entrevista a David Irving y le pregunto “con un antisemitismo que reina en Europa, no cree Ud. que sus textos echan gasolina al fuego”. David Irving responde: “Los judíos deberían preguntarse: ¿por qué nosotros”…  la razón reside quizás en la forma como ellos se han comportado durante miles de años”. Nunca han pedido perdón los sionistas por sus crímenes en Palestina, ni por la usura y el uso del dinero en occidente para oprimir a los pueblos, agredir a países árabes, etc.

Los atentados islámicos en Europa-USA han sido un crimen y un error, pero jamás USA-Occidente ha reconocido ni se ha excusado por las barbaries y asesinatos masivos cometidos en Irak, Libia, Siria, Afganistán, Líbano, Irán, por las bombas de USA-Occidente, manejados como marionetas por las presiones de grupos sionistas, que han matado a muchísimos más musulmanes que el terrorismo islámico en todo el mundo.

Cada semana sale alguna noticia de alguien al que se ha obligado a pedir perdón a algún colectivo de los políticamente correctos so pena de perder el trabajo, negocio, cargo, etc.  Esta situación cuando el contrario jamás pide perdón y ni siquiera acepta que se discutan o de publiquen sus crímenes, no es más que un reconocimiento de inferioridad y complejo de culpabilidad infiltrado por los medios y apoyado por la inquisición del Sistema. En esta situación ni siquiera en temas que pudieran ser culpables se debe pedir perdón a un enemigo inmoral e incapaz de aceptar sus culpas.

Todo es hipocresía en el mundo sionista que domina occidente.

RB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: