“Der Panzerbär” (video promocional) El Oso Blindado recomienda su lectura

Traducción al italiano de los textos de la publicación de Goebbels “Der Panzerbär” para la resistencia de Berlín en 1945.

Editorial: Le Vele Nere Edizioni
levelenereedizioni@gmail.com
168 pág. 22€.
Idioma: italiano.

La hoja de lucha de los defensores del Gran Berlín así decía el subtitulado, fue diseñada por Goebbels para ofrecer una crónica diaria detallada de los hechos y para potenciar los inmensos esfuerzos que la población civil y las distintas ramas del partido habían realizado para apoyar en de manera ejemplar e incondicional a los combatientes. Es un periodismo político de primera línea que no tiene el tiempo, ni siquiera la necesidad, de entregarse a eruditos análisis de la crítica de los más altos sistemas, sino de subrayar constantemente el drama del momento y sobre todo la apasionada e increíble participación colectiva en una batalla que estaba consumiendo en feroces combates cuerpo a cuerpo en calles, plazas y bloques de pisos.

A su salida del 23 al 29 de abril pretendía ofrecer una imagen directa, clara y real sin pretensiones de la vida cotidiana de Berlín, de sus indecibles sufrimientos, destacando siempre los innumerables actos de valentía y tenacidad demostrados por todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: