17 y 18 de Julio, Dia del valor 2021

CRÓNICAS DE GRUPOS RECIBIDAS

Al caer en fin de semana tan insigne fecha fue conmemorada con diversos actos en nuestra querida Ciudad Condal.  

El Club Empel acogió el sábado 17 otra entrega del ciclo “Memoria Histórica para Todos por Don Pablo Ramírez Sañudo”. En esta ocasión la breve conferencia se titulaba “Voluntarios Extranjeros en la Cruzada”. En ella se contaron la vivencias y vicisitudes vividas por franceses, ingleses, irlandeses, rusos y rumanos; que se alistaron para vencer a los ejércitos del Mal.  

Posteriormente se degustaron viandas y se cantaron viejas y nuevas canciones patrióticas hasta altas horas de la madrugada.  

Imagen difundida del acto.

El sábado 18 de Julio nos dimos cita en un bello paraje en Collserola para asistir a Santa Misa cantada según el Rito Tradicional. La belleza y sacralidad de la liturgia solo fue interrumpida por el sentido sermón del Reverendo que indico que el 18 de Julio no fue más que una reacción en legítima defensa de los católicos que estaban siendo masacrados por los enemigos del Bien que se encontraban gobernando nuestra Patria de manera oscura.  

Imagen difundida del acto.

La posterior comida en una masía típica catalana transcurrió en ejemplar camaradería, donde en los cafés tomo la palabra el Reverendo, uno de los jóvenes presentes leyó el discurso del organizador que tuvo que ausentarse por enfermedad y el que suscribe recito un poema escrito para la ocasión.  

Honor y Gloria a los valientes que dijeron “Sanseacabo”  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: