Women for Aryan Unity (Recomendación literaria)

http://www.wau14.com/
wau.contact@gmail.com
Europa – wau.europa@gmail.com
Sud America – wauargentina@yahoo.com
Australia – wau_southoz@hotmail.com

Ser mujer es un trabajo muy duro. Por lo general, nos vemos obligadas a unir tanto a la guerrera como a la madre en una sola. Muchos tipos de mujeres del pasado y del presente han hecho que nuestro papel en la sociedad actual sea único. Somos etiquetadas como muchas cosas diferentes por diferentes tipos de hombres y mujeres; una cosa que no se puede negar es que nosotras, como mujeres, somos feroces y maternas, todo en uno. Hay tantas mujeres que han inspirado a las mujeres de WAU – Florentine Rost van Tonningen – The Mitford Sisters – Fanni Luukkonen – Hanna Reitsch y muchas más, esperamos honrar a estas grandes mujeres a través de nuestro trabajo y también honrarnos a nosotros mismos como mujeres europeas.

WAU es una organización dirigida por mujeres europeas que han elegido apoyar el avance de su gente y ser participantes productivas en nuestro movimiento. Siempre alentamos a nuestras mujeres a que aumenten su participación en el movimiento de una manera positiva y productiva, nos esforzamos por crear unidad y prosperidad siempre. WAU se fundó hace más de 30 años y tenemos hermanas en todo el mundo. A lo largo de los años, nuestro movimiento ha tenido períodos de unidad y desunión, pero a lo largo de las últimas tres décadas, las hermanas WAU se han mantenido unidas, siempre nos mantenemos firmes en nuestra dedicación a nuestra gente.
WAU ha estado editando publicaciones durante más de 25 años. Estamos dedicadas a brindarle la mejor información. Siempre hemos recibido tremendos comentarios y respaldo de nuestros seguidores y lectores con respecto a nuestras revistas. En este momento publicamos regularmente Morrigan Rising y Homefront. Todas nuestras revistas están disponibles para su descarga gratuita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: