Sobre las menciones en prensa y TV. Devenir Europeo opina…

Ante el revuelo mediático que han levantado los servicios honoríficos que realizamos anualmente en honor a los caídos nacionalsocialistas exiliados en tierra hispana, y los ataques y estupideces malintencionadas que se han escuchado sobre nosotros –como el último protagonizado por el periódico La Marina–, en Devenir Europeo queremos responder con tres sencillas ideas que hasta ellos puedan comprender:

1º- Lo que esta gente entiende –y pretende que los demás entiendan– por NACIONALSOCIALISMO es una construcción propagandística de los vencedores, repetida ad nausean y sin relación alguna con nuestra cosmovisión; una aberración monstruosa que crearon para justificar sus propios crímenes, legitimar su cruzada sanguinaria y su Nuevo Orden Mundial. El que esta construcción se sostenga en pie se debe en gran medida a los enormes esfuerzos que han dedicado a impedir que la gente escuche qué pensamos realmente los nacionalsocialistas, en qué creemos y qué defendemos. Si el Nacionalsocialismo fuese algo tan absurdo y diabólico, no habría sido el movimiento político con más apoyo popular que ha conocida la historia. No hace falta poseer grandes dotes de inteligencia para percatarse de ello.

2º- La prensa unipolar y el conjunto de medios de adoctrinamiento y propaganda del sistema (productoras de cine y televisión, editoriales, multinacionales, lobbies, etc.), un organismo inmenso del que La Marina apenas representa un mísero grano infecto, nos acusa a nosotros de ser defensores de no sé qué reinado del terror. Ellos, que son la voz hipócrita y lastimera de un régimen que se levantó sobre los solares de aniquilación de Hiroshima y Nagasaki, sobre los cientos de miles de mujeres, ancianos y niños quemados vivos por las bombas incendiarias que los demócratas vertieron en cantidades inimaginables sobre ciudades sin interés militar, sobre los campos de la muerte de Eisenhower, sobre el sufrimiento de millones de mujeres ultrajadas por colaboracionistas o sobre los huesos de los millones que murieron en la limpieza étnica de la Alemania del Este en la posguerra, entre otros muchos crímenes. No hay agua en el mundo para limpiar la sangre de las manos de sus amos, los «buenos», los señores del régimen. Un régimen que, una vez consolidado en el 45, se ha dedicado a saquear, devastar y contaminar hasta límites inconcebibles el mundo natural, que ha sembrado el planeta de guerras y genocidios, que ha conseguido que una ínfima élite parásita acapare en sus manos el capital global y despoje a los pueblos de su soberanía política; un régimen que ha arrasado la cultura europea, que ha establecido un sistema de efímero bienestar material y consumista en Occidente mediante la explotación de una mayoría de países pobres, que ha acabado con la protección a los trabajadores, que ha ahogado a las naciones en deudas impagables que las esclavizan, que ha convertido el paro coyuntural en estructural, que ha transformado los países occidentales en estados policiales con ciudadanos marcados con códigos de barras y vigilados las 24 horas del día, y un largo etcétera de logros y méritos de similar calibre que, como poco, ponen en evidencia el valor que puede tener su palabra sobre nosotros y la autoridad moral de quienes nos juzgan, nos difaman, nos silencian y nos reprimen penalmente.

«La Marina Plaza» medio genuflexo del sistema.

3º- A la pregunta de La Marina, o de Clara Sánchez, o de quien sea, de si se deben dar a conocer nuestras manifestaciones y actos o es mejor ignorarlas para que no se sepa de nuestra existencia, la respuesta dependerá de sus intenciones. Si les interesase promover el pensamiento crítico, como periodistas “libres e independientes” (epítetos que todos los propagandistas del sistema se arrogan), deberían no sólo dar a conocer los actos, sino dar voz a los organizadores para que el público pudiese sacar sus propias conclusiones tras escuchar a ambas partes. Pero como entendemos que sus objetivos son menos nobles, entonces, tanto calumniar sin dar opción a réplica como silenciar parecen buenas opciones.

Programas sensacionalistas plagados de errores y calumnias.
Servicio Honorifico de Devenir Europeo en Alicante.

A los censores hipócritas, a los voceros de la plutocracia —como la señora Sánchez, buena posmoderna cuya máxima aspiración es pasar por víctima de algo (y si es de los nazis mejor que mejor)— y al resto de prensa inquisitorial que tanto se esfuerza por exaltar los ánimos del pueblo en su quema de herejes políticos les garantizamos:

No nos callaremos. No nos detendremos. Ni vuestra difamación, ni vuestro silencio pondrán freno a nuestra voluntad de denunciar y combatir el sistema brutal, usurero y despótico que os da de mamar. Contra el poder del dinero, contra el globalismo, contra la decadencia de nuestra cultura, seguiremos luchando; y jamás dejaremos de honrar la memoria de quienes murieron o dieron la vida por destronar a vuestros amos y construir un mundo más justo. Desde el gigante Rudolf Hess al más anónimo muchacho que empuñó la bandera. Muchos millones nos han precedido y aún más nos sucederán.

¿Capitular? ¡Jamás! Nuestro honor se llama fidelidad.
¡Larga vida a Europa!
¡Larga vida a los Caídos por la Libertad!

Menciones en prensa y tv:
-Enlace al periódico online La Marina Plaza: Una asociación filonazi rinde homenaje a uno de los oficiales de las SS enterrados en Dénia | Noticias La Marina Plaza
-Video de Cuarto Mileno en nuestro canal de telegram: https://t.me/acdevenireuropeo

Devenir Europeo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: