¿Qué es el wokismo?

Woke es una jerga afroamericana que apareció recientemente en los Estados Unidos, derivada del verbo inglés wake, y describe un estado de vigilia frente a la ‘incorrección’ social en todas sus formas.

Es la llamada corriente política del despertar (que significa despertar a las causas de la izquierda radical) es algo bastante siniestro. Constituye el ala más extremista del movimiento ‘políticamente correcto’ y corresponde a una fase en la que ya no se limita a difundir su mensaje, sino que recurre a la agitación violenta y la persecución de los opositores para promoverlo.

La naturaleza dañina del wokismo no se limita a su hostilidad hacia el sentido común y las opiniones no correctas para el Sistema. Varias de las causas que promueve (aborto, feminismo radical, derechos LGBTQ, etc.) tienen consecuencias nocivas sobre la capacidad de supervivencia de los pueblos occidentales, al socavar su vitalidad demográfica.

Tontos útiles del sistema.

‘GENERACIÓN WOKE’: LAS RAÍCES DE UN NUEVO PURITANISMO:

La ola de destrucción de estatuas de personajes históricos que sucedió hace pocos meses en Estados Unidos, Sudamérica y Europa tiene raíces sociológicas y culturales profundas. Los nacidos a partir de 1995 se han criado en entornos súper protegidos y acuden a universidades o facultades tomadas por la hipercorrección política.

En muchas de las universidades, empezaban a aparecer peticiones de colocar ‘avisos de incorrección’ en los materiales de estudio: advertencias sobre contenidos que podrían ‘herir la sensibilidad de los estudiantes’ (más bien del Sistema).

Aquel mundo de los chichones, las peleas a la puerta del colegio y las rodillas llenas de rasguños ha pasado a la historia, y si bien la “crianza paranoica” ha reducido percances y accidentes, se reflejan consecuencias perniciosas en el medio plazo. La ausencia de libertad y riesgo en nombre de la seguridad debilita a los niños, los hace miedosos y dependientes e incrementa, a la larga, la incidencia de trastornos mentales como la ansiedad y la depresión.

La «revolución» es superficial, se contentan con derribar estatuas del pasado.

Alguna ventaja tiene esa histeria de ‘corrección política’:

Primero: digámoslo, los wokes, a diferencia de los liberales tradicionales, que sueñan con un mundo universalmente unido cantando «Imagine» de los post-Beatles, consideran que el hecho étnico es primordial. La Raza vuelve a existir y a ser importante.

Segundo: Según ellos, y según nosotros, cada grupo tiene sus propios intereses y estos se diferencian entre sí. No hay nada universal; los principios de igualdad no tienen por qué convertirse en la religión planetaria. Ellos discriminan a los Blancos, pero con ello muestra que no hay igualdad.

Tercero: Como los wokes, apreciamos al hombre negro que dice que quiere preservar su herencia, sea la que sea. Pero también entendemos lo mismo con el Blanco.

Cuarto: ya muchos jóvenes si quieren ser ‘rebeldes’ deberán oponerse a esas imposiciones, esa inquisición, esa nueva obligación.

El wokismo es una manera disimulada de ser anti-blanco.

SOMOS DEMONIOS, LOCOS, PELIGROSOS, FOMENTADORES DEL ODIO, DIFUSORES DE FAKE NEWS, CULPABLES DE TODOS LOS MALES:

Hoy hay una campaña gigantesca financiada por dinero público y por las multinacionales, apoyada por toda la prensa, TV, cine, etc. que ha impuesto un pensamiento único, fuera del cual solo hay ‘discursos de odio’, ‘fake news’ y gente peligrosa e irresponsable a la que hay que aislar, si pudieran en un psiquiátrico, si no pueden en un aislamiento social absoluto.

Un ejército de ‘demonizadores’ se ocupa de denunciar, perseguir e insultar a todo disidente, hacerle perder el empleo, posibilidades, amistades, relaciones comerciales, etc. y si es posible llevarlo a los tribunales por la menor cuestión disidente.

Cualquier cargo público o en empresas de cierto nivel, debe demostrar no solo que no tiene la menor falta contra el pensamiento único desde que nació, sino un apoyo total a sus principios.

VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS:

Solo con un número de la revista “Elements” o la del Quebec “Harfang”, y el libro “Manual de Lucha Contra la Demonización” de Jean Yves Le Gallou de ediciones Fides, se puede hacer una lista enorme de casos alucinantes de persecución woke. Hay muchísimos más, como el despido del responsable de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio porque hacía 20 años había dudado del Holocausto, o el castigo en España a un profesor por decir que la mujer tiene vagina en clase de biología, y muchos más cada día.

– El New York Times ha decidido poner Negro (Black) con mayúscula y blanco (withe) con minúscula, para resaltar el valor de los negros.

– La casa de perfumes L’Oreal retirará las palabras blanco en sus productos.

– La casa Lockheed Martin ha montado unos cursos a sus empleados para “deconstruir su cultura blanca” y rechazar su “privilegio blanco”.

– Coca Cola envió un comunicado a sus empleados exhortándoles a ser ‘menos blancos’.

– La judía Mathilde Cohen en la prensa pidió que se promoviera alimentos fuera de la cultura blanca. No creo que hiciera lo mismo despreciando los alimentos kosher judíos.

– El estudio de los textos clásicos ha sido suprimido de la Universidad de Howard, los habrá sustituido por los textos del Rap negro.

– La Universidad de Princeton hace que no sean obligados y además se complementen con una declaración de que son textos no correctos.

– El Profesor de Historia Romana de Stanford denunció que se quiere prohibir estudiar la historia de los blancos.

-La Universidad de Wake Forest exigió que se indicara que romanos y griegos no eran blancos en la enseñanza de sus temas.

– Varias universidades han contratado a “lectores sensibles” para corregir o anular los textos clásicos incorrectos.

-Tanto en los premios Oscar como varias productoras de cine han establecido por obligación que en toda serie o película salgan negros en papeles buenos, y que los malvados sean normalmente blancos.

– Disney va a eliminar los juguetes o vestidos que sean indicativo de sexo.

Y en sus nuevas películas poner héroes gordos o discapacitados. Prohibido que el Príncipe despierte a la Princesa con un beso ‘no consentido’… poco menos que una violación.

– En la Universidad de Dundee un estudiante fue sancionado por declarar que las mujeres tienen vagina. Aquí en España se expedientó a un profesor que habló de los genes XX – XY como determinantes del sexo físico.

– En la Universidad de Exeter una profesora fue acusada de discriminación por decir que solo las mujeres tienen la Regla.

– En el Hospital de Brighton la ‘leche materna’ se llamará en adelante ‘leche de pecho’ y a la ‘madre’ ‘Pariente que tiene el parto’.

– La compañía de trenes ingleses LNER ha prohibido que los jefes de tren digan “Buenos días, señores y señoras”, deberán decir “buenos días todos”.

– En Inglaterra varios miles de mujeres blancas eran esclavas sexuales de unos grupos de inmigrantes pakistaníes. Cuando este tremendo tema llegó a los tribunales, los jueces prohibieron que se difundiera la noticia en la prensa para ‘evitar el racismo’, el periodista Tommy Robinson lo publicó, fue arrestado y encarcelado unos meses por ello, aunque lo que dijo era lo que había pasado. Facebook censuró todo comentario al tema.

– Pierre Casen, salido de la izquierda, crearon ‘Respuesta Laica’ contra el islamismo y fueron expulsados de grupos de izquierda por ideas de extrema derecha ‘racista’. Si se hubiera metido con el cristianismo no hubiera pasado nada.

– Renaud Camus, escritor del Frente Homosexual FHAR, y marxista, habló sobre el Gran Reemplazo, perdió su editor, su trabajo y fue acusado de ‘infamante’ ante la justicia, lo que le costó una multa.

– El socialdemócrata Thilo Sarrazin, miembro del Consejo de Administración del Bundesbank, escribió un texto “Alemania Desaparece”, fue expulsado del Bundesbank.

– El jurista holandés Thierry Baudet escribió “La importancia de las fronteras”, pese a ser fundador del Foro por la Democracia, ha sido censurado y apartado de todo cargo.

– Mientras Jean Jouzel y Grate Thunberg, que predicen un gran apocalipsis climático por culpa exclusiva del hombre y el capitalismo, y reciben todo tipo de premios y donativos … de multinacionales capitalistas, el físico y Climatólogo por la Universidad de Harvard, Richard Lindzen, que difunde el origen no humano de ciclos climáticos, ha sido censurado en sus enseñanzas universitarias.

Justifican la violencia contra los «nazis» pero nunca han visto uno…

Podríamos seguir, cada semana salen casos de wokismo, de persecución al ‘no correcto’. Debemos estar muy orgullosos de no ser borregos ni a la fuerza…

Ramón Bau

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: