Patria Argentina, Nº 381 (Recomendación literaria)

El Oso Blindado recomienda la lectura del periódico disidente argentino Patria Argentina, Nº 381, del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2021.

Patria Argentina, Santiago Roque, C/ Sarmiento 1674, 4 to- N, 1042, Buenos Aires, Argentina
patriaargentina@fibertel.com.ar

– Globo Globalista, por Guillermo Rojas: Sistema es inviable. No nos referimos a este gobierno o al anterior, que se turnan u otro eventual que surja de la mano de outsiders de la insufrible derecha o la grotesca izquierda

Se analizan temas como:

– Todo tipo de imposiciones por el Covid, y ningún resultado real.

– Gratuito todo tema anticonceptivo, aborto, pero nada en apoyo de los hijos

– Fomento del cultivo de Marihuana con excusa de ‘uso sanitario’, pero que se vende por el gobierno: «El cannabis es uno de los proyectos más importantes que tenemos y va a dejar más rentas que el litio y que la energía solar” por un ministro argentino.

– Homenaje al Profesor Jordán Bruno Genta: 47º Aniversario de su asesinato el 27 de octubre 1974-2021. Nunca olvidar a los caídos nacionalistas en manos del comunismo en Argentina.

– Estamos como lo denunciamos hace casi 18 años, por Santiago Roque Alonso: Ya en 2003 se predecía en Patria Argentina la situación actual de ruina, deuda infinita, dependencia de la finanza, decadencia moral. Y entonces los políticos ya decían que se arreglaría todo, que la deuda bajaría, que la economía mejoraría, etc… nada se ha realizado excepto ir a peor.

CUATRO TEXTOS FUNDAMENTALES:

-Emisión Monetaria y Deuda del Banco Central, por Héctor Giuliano.

-Los intereses por las Leliq, otro dato incómodo para el Gobierno, por Tomas Carrio – Reproducido delCronista – Publicado el 18/10/2021

-Macri reconoció que el dinero del FMI financió la fuga, publicado en Página 12 del 8/11/2021.

-El eventual fracaso del Acuerdo con el FMI y la “dolarización” de la Argentina, por Santiago Roque Alonso.

Una demostración de como la deuda es un terrible problema, cosa que parece que se quiera negar. Los Estados endeudados fuera de todo límite y sin plan de retorno son esclavos de la finanza.

Patria Argentina es una de las publicaciones con textos más serios y profundos sobre el endeudamiento y las miserias de la usura financiera en el mundo.

EDITORIAL:

La Argentina se encuentra en una situación extremadamente grave, sólo los tontos y descerebrados no pueden darse cuenta de ello; “atrapada y casi sin salida”; cercada por la usura internacional gracias a los oficios de los cipayos nativos; sin clase dirigente; con un sistema político colapsado e inoperable, con una clase política corrupta y corruptora – salvo escazas excepciones – sin ideas y moralmente marginal; con una población aculturizada y que perdió su sentido de identidad y de pertenencia, desligada de sus compromisos con la Patria y con las leyes de Dios N.S.; la mitad de ella sumida en la pobreza y en la desnutrición o mala alimentación de sus niños y jóvenes, envilecida por el vicio de la drogadicción y la amoralidad contra natura; la “guerra social” –mal llamada inseguridad– en franco crecimiento; sin ejemplaridad, sin destino, ni futuro, etc. 

Pareciera que todos los males y la maldad se hubiesen concentrado en nuestro país.

En síntesis, somos un país profundamente enfermo espiritual, moral, intelectual y materialmente. Es cierto que existen algunos pequeños “bolsones de resistencia” a este cada vez más degrado estado de cosas, pero sólo “potencialmente”El problema es pasar de la “potencia” al “acto”. En un ambiente dominado por la ignorancia y el envilecimiento moral, es una tarea humanamente imposible.

Al respecto, por si alguien le interesara y quisiera recordar el diagnóstico que ofreciera en el Boletín CCP Nº 212 de 2015, bajo el título “Se cierne la tragedia anunciada”, adjunto a continuación uno de los párrafos en los cuales me fundamento para realizar las afirmaciones precedentes:

“De ahora en más, la Argentina es el producto de lo que otros poderes quieren que la Argentina sea, porque los argentinos de estas generaciones vivientes han perdido la “voluntad de ser” y renunciaron “a ser lo que debían ser”, siguiendo los dictados de las mencionadas ideologías.

En consecuencia, la “Historia Nacional” ha dejado de tener sentido y se ha transformado en un mero cuento o fábula, en un instrumento decorativo, no algo viviente, al que hay que dar continuidad y que debe y merece ser honrado, venerado y recordado para ejemplo de las jóvenes generaciones y de las que todavía no nacieron.

El reinado del individualismo y la corrupción Y si algo se puede demostrar en esta última fase de destrucción – de “democracia” y “derechos humanos” – es el inocultable reinado del “individualismo” y, consecuentemente, de la “corrupción”, tanto individual como colectiva, y que se extiende no sólo al latrocinio dinerario, sino también de las costumbres, de la moral pública y de la inteligencia (la peor de las corrupciones).

En gran medida, el “no ser de la Argentina” es consecuencia del “individualismo” y la “corrupción”. Porque la “corrupción”, cuando se manifiesta como un fenómeno colectivo y compromete a todos los estratos. En otras palabras, el “individualismo” es el exterminador de la idea y del mandato evangélico del “servicio” y de “servir” a los semejantes, a la Nación y a la Patria”.

RECUERDE que estamos en plena guerra espiritual, moral e intelectual y secundariamente material. Santiago Roque Alonso – Director de Patria Argentina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: