Cría parias y te sacarán los ojos

A diferencia de los cuervos, cuando juntas basura sin valores, ética, ni capacidad de raciocinio ninguna, sí que es muy probable que te saquen los ojos. Y ese es nuestro problema. El de todas las personas con convicciones férreas, capacidad crítica, e idealismo que llevamos años aguantando que la basura se apropie de símbolos y consignas históricas, y las afrente con su corrupción y estupidez, en beneficio de las hienas mediáticas. A nosotros, seguidores de una cosmovisión atemporal y eterna, nos meten en el mismo saco que a las manadas de alelados que no pasan de tristes parodias. Y esto sólo nos perjudica, porque sus cagadas las convierten en las nuestras a ojos de la sociedad.

Según mi experiencia, dentro de la carnaza, la mayoría seguirán en ese limbo irreal eternamente porque no tienen el valor o la inteligencia suficiente para salir de su burbuja, y luego están los que se cansan de ser adolescentes de 30 años sin objetivos en la vida. Dentro de estos últimos, puede pasar que, el sujeto, consternado, rompa con todo el ambiente y nadie vuelva a saber de él, que avance hacia un nivel mayor de conocimiento y se despegue igualmente de actitudes y elementos contraproducentes, o que le seduzca un orco raver y se haga comunista.

Todos conocemos gente que se ha hecho ambigua, y más de uno conoció al payaso triste que afirma la versión oficial, el Ratoncito Pérez existe, y denuncia lo malo que es el radicalismo mientras su nuevo tatuaje de Lenin sonríe travieso con los desvaríos del apóstata. No hace falta un estudio sociológico para saber que el chaquetero es un hombrejer con una mente débil, convicciones quebradizas, y necesidad de atención/ pertenencia a algo. E igual que el cangrejo que cambia a una concha más grande y cómoda, el individuo adopta los mantras del sistema y la apariencia de demócrata medio, vomitando el empacho de chorradas comunistas-progres que sabe necesarias para que en Movimiento contra la Tolerancia le abrace el gorila terrorista o el negro de WhatsApp.

El que creíamos tonto, en verdad es retrasado. Aunque tarde, finalmente ha conseguido hacer algo con su vida, vender anécdotas e invenciones a una audiencia adicta al morbo, y arreglarse los dientes con el dinero de sus nuevos amigos. Pero amigo, seguirás siendo un paria y un bicho raro, porque el grupo es la excusa, pero tu problema eres tú. Por más que pienses arreglarlo con tatuajes desagradables, eres un producto posmoderno sin identidad, sin convicciones, sin comunidad, y sin valores. Ya tienes para el próximo libro.

Todos hemos escuchado alguna de sus tonterías. Algunos se indignan, otros piensan que al menos habla de CEDADE, Bochaca, diversos libros y grupos y diferencia basura de soldados políticos (aunque sobre él mismo esté equivocado), ¿nos hace publicidad indirecta? Sería gracioso que aumentáramos los militantes gracias a él. Otros, como yo, nos lo tomamos a risa y lo vemos como una prostituta de rotonda que se vende barato. Como cualquier golfa de reality, no deja de ser divertido pero triste.

Mirándolo bien, esto es una evidencia de la necesidad de formación físico-mental para cualquier militante. Lee, entrena, milita y reflexiona ¿en un futuro quieres ser un escroto arrugado lleno de tatuajes y citaciones judiciales o quieres ser un modelo para la sociedad, sano, culto, indestructible, y libre? ¿Quieres ser un yonki solitario o un padre de familia numerosa en una casa de campo? ¡Trabaja para conseguir todo esto, lucha por tus objetivos, inspira a los demás con tu ejemplo y transmite valores a tus hijos! Ese será nuestro triunfo, el triunfo de cada uno y el de todos. Resiste y trabaja en silencio, por todos los que nos precedieron y por el futuro de nuestros niños. Que nadie nos doble, no seas carnaza, no seas un producto posmoderno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: