Alexandre Bender, jefe del Frente Nacional Suizo encarcelado en ginebra desde el 13 de enero de 2022

En un comunicado de prensa del 1 de febrero de 2022, Alexandre Bender especifica:

Fui arrestado el 13 de enero. Se me reprocha “observaciones antisemitas”, sin más detalles. Eso me dijo un inspector. La reunión con el fiscal fue breve. Hay dos procedimientos. Uno que me obliga a cumplir hoy los tres meses restantes de una condena de cinco meses de un primer juicio. Y un segundo, supongo que por el blog de SNSF, para el que fui convocado. Por ahora, tengo tres meses para pagar. A menos que me concedan unas pocas semanas de libertad condicional.

Este día [1 de febrero] fui trasladado al establecimiento abierto de Villars, en la ciudad de Ginebra. Las condiciones son mucho mejores que en Champ-Dollon. Incluso recuperé mi computadora portátil. No parece haber sido registrado durante mi detención.

(…)

Las condiciones de detención en Villars son relativamente buenas, mi moral intacta.

Eché un vistazo en internet. La petición <Stop Germanophobia> ha sido súper firmada en las últimas dos semanas: 70 firmas más, lo que es casi un récord. Vi que los Schaefer recibieron el premio Faurisson, esperaba recibirlo. Como historiador, fue como la última oportunidad para mí en esta década. Los años siguientes mi perfil se endurecerá considerablemente. Pero me alegro por ellos.

Miro amablemente los despachos de Bocage. Lástima que todo este buen trabajo no esté en el blog de SNSF. Estoy encantado de tener las manos libres, pero por el momento el blog de la SNSF permanece en espera.

Como aproveché mi primer encarcelamiento para esbozar el manifiesto <Stop Germanophobia>, estoy trabajando en un nuevo proyecto que se llamará “Le Front National Suisse enrôle!” “Este es el programa político fundamental de la FNS con -se notará- las condiciones de afiliación basadas en los valores cristianos y el ideal nacionalsocialista”. Un documento muy duro, espero.

Invito a las personas que deseen apoyarme a firmar la petición online del Frente Nacional Suizo contra la Germanofobia, que estos días supera el hito de los 1.000 mensajes.

Bocage

Un comentario en “Alexandre Bender, jefe del Frente Nacional Suizo encarcelado en ginebra desde el 13 de enero de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: