Lemas del II Albergue Otger Catalón

SERVICIO  

El lema de la Comunidad Sagrada Familia es “Servir es un Honor”, el servicio a los demás nos dignifica a nosotros y dignifica a quien lo recibe. Servir sin esperar ser servido siempre será recompensado con otro servicio y de esa premisa nace la comunidad. La comunidad es la primera ordenación que el ser humano creo después de la familia y debemos recuperarla para sobrevivir a este inicio del fin de los tiempos.  

TRADICIÓN  

La tradición se transmite de generación en generación y nos conecta con nuestros antepasados. Esos conocimientos y costumbres que nuestros padres y abuelos nos enseñaron son el legado de todo un pueblo. Nuestra obligación es transmitirlos a los que vienen para que esa llama, que solo son ascuas, pueda volver a arder. La Europa cristiana prevalecerá hasta la victoria final que nos fue prometida.  

FUTURO  

No debemos caer en fatalismos, la victoria es segura, pero al no saber cuándo será, nuestra obligación es la de luchar sin tregua en todos los ámbitos de la vida. La lucha política está perdida, nuestra batalla es la batalla de las ideas. Contra-revolucionar lo que ellos revolucionaron hacia lo bajo. Pero no para volver a un estado anterior si no para asaltar el futuro y llevarlo a lo alto. Si el Bien, la Verdad y la Belleza vuelven al corazón de los hombres. Estos volverán al corazón de las naciones que se unirán bajo una empresa de destino universal, que el Bien reine de nuevo. Porque sin pueblo no hay nación solo burocracia estatal sin alma ni destino.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: