44 años del asesinato de François Duprat

Nunca olvidemos a nuestro camarada François Duprat que fue asesinado hace 44 años, el 18 de marzo de 1978.

Frontista de la primera hora, gran e insustituible amigo de Jean-Marie Le Pen, militante ejemplar, François Duprat fue un intelectual brillante, libre e ilustrado, apasionado por la historia y la política. Destacado escritor y trabajador incansable, poseía una verdadera pluma de acero que le hizo colaborar en la mayoría de las redacciones de los periódicos disidentes franceses. No dejará de denunciar los riesgos que la inmigración supone para la identidad de los pueblos de Europa.

François Duprat era un amante de la Libertad de Expresión, la libertad que le costó la vida. Porque es por haberse atrevido a escribir tantas verdades prohibidas de expresar que fue eliminado.

Duprat avergonzado, perturbado y hábilmente empujado la corrección política, el terrorismo intelectual y el listo para pensar. Escribió y proclamó en voz alta lo que muchos pensaban en voz baja. No le tenía miedo a nada. Murió cumpliendo con el deber, en la batalla, en el camino a una escuela para simplemente lograr lo que amaba por encima de todo: enseñar la verdad histórica simple y pura.

En lugar de atreverse a enfrentarse a él en el campo de las ideas y el debate, los miserables cobardes, anónimos y pendencieros, que lo ejecutaron colocaron una bomba en su coche…

De mente abierta, fiel defensor de nuestra identidad, François Duprat habría odiado la liberticida Ley GAYSSOT que prohíbe en Francia cualquier verdadera libertad de expresión que, sin embargo, es un derecho fundamental de nuestro país.

Que François Duprat descanse en paz con todos aquellos grandes intelectuales honestos y valientes que sólo proclamaban, en tiempo y contra tiempo, la Verdad que solo nos hará libres.

Alexandre Simonnot

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: