Rusia-Ukrania: ¿Divide a los alternativos al sistema?

He notado en diversos comentarios con camaradas, una preocupación por un enfrentamiento entre grupos o camaradas antisistema por este tema. Es como si hubiera peleas, incluso descalificaciones personales, según se apoye a unos u otros.

Hay parte de culpa en algunos extremistas, que toman este tema como si fuera el centro de nuestra lucha. Por ejemplo, Duguin que hace de Putin un dios en la tierra con derecho a matar a quien haga falta. O los que creen que Ukrania es el Batallón Azov, en vez de su Presidente judío y su apoyo al Sistema demo-capitalista.

Al final los héroes son los que luchan sin esperanza hasta el final, sea cual sea su bando.

Este es un tema que no afecta a nuestra base esencial: estar contra todo enfrentamiento entre pueblos blancos. Esta guerra es un desastre total, solo gana la Otan-USA-Israel, o sea el capitalismo del Sistema, un conflicto que logra unir más a países europeos contra Rusia.

Reconozcamos que la construcción de Ukrania por la URSS fue un desastre pues asignó a Ukrania zonas rusas. Y quizás eso debería haberse arreglado con lógica, y no con una invasión así de general. Y el presidente sionista que dirige Ukrania hizo lo posible para enfrentarse a Rusia pidiendo entrar en la OTAN, todo manipulado por el Sistema.

Que la prensa y medios estén absolutamente con Ukrania, ya es un motivo para no tomar esa posición radical anti rusa.

Creo que, si las opiniones son matizadas o sea no radicales, no deben dividirnos, uno puede ser más acorde o no a las razones de unos u otros, pero sin dejar de ver los errores y los crímenes de cada uno… y saber que el enemigo esencial es la OTAN-USA-Israel-Capitalismo-Progresismo.

El Sistema no sufre las consecuencias de la guerra.

El presidente de Ukrania es un sionista miserable que no merece ni un gramo de apoyo. ¡Lo último es comparar en la ONU y el Parlamento español los ataques rusos con Guernika!, no con Dresde o con el Gulag, no, con Guernika… Si lo eliminan los rusos será incluso algo positivo para Ucrania. Y Putin es también un apasionado defensor de la versión oficial, aunque algo menos que otros.

En realidad, lo mejor es lamentar esta guerra y soñar en que un día futuro podamos unir Europa, desde Rusia a Portugal contra el capitalismo y el marxismo, sin agresiones entre europeos, sino contra el enemigo del mundo, el poder del dinero y la degeneración progresista-marxista, unidos en eso que debemos llamar Sistema.

Ramón Bau

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: