¡Eh, tú! ¡Sí, te hablo a ti, que estás leyendo estas líneas! ¡ESPABILA de una vez y DESPIERTA! Es hora de decir claro y sin tapujos unas cuantas cosas:
Si queríamos pasar a la Historia como la sociedad más corrupta, degenerada y decadente que haya existido jamás, estamos de enhorabuena. Lo estamos consiguiendo.
Si eres de los que vive feliz y contento con esta sociedad de nihilismo, materialismo, hedonismo, perversión y mediocridad, de los que les gusta quejarse y no hacer nada para mejorar las cosas o de los que su única aspiración en la vida es salir de fiesta a emborracharse y viajar para hacerse fotos en lugares exóticos, este artículo no es para ti. Ya puedes dejar de leer y lárgate a ver la Eurocopa o a tumbarte en el sofá a ver tu serie de Netflix.
Las futuras generaciones nos van a estar eternamente agradecidas por esta basura de sociedad y de mundo que les estamos dejando. ¿Te atreverás a mirar a la cara a tus hijos y nietos y a decirles?: “Yo estuve ahí; pero no hice NADA para evitarlo”. Supongo que, si tienes algo de vergüenza torera, les soltarás alguna excusa o mentira piadosa para tapar tu cobardía.
Más arriba he dicho “estamos”. Y lo digo porque es culpa de TODOS: de los que gobiernan y crean las leyes más injustas y antinaturales de la historia, de todos aquellos que les votan aunque les arruinen la vida, de los que se dedican a ver la Eurocopa en el sofá de su casa y pasan de todo que no sea fútbol y de todos aquellos que son conscientes de que algo está mal y miran para otro lado, sin hacer nada para revertir la situación. COBARDES.

Es mejor pasar la vida quejándose todo el tiempo, pero desde la comodidad de mi sofá. ¡CERO QUEJAS! ¡ACTÚA! ¡YA MISMO! Deja de lloriquear como un bebé asustadizo y empieza a vivir.
Hay que abandonar el hedonismo y el individualismo egoísta que nos inculca la sociedad moderna y volver a realizar acciones desinteresadas y retornar a la vida en comunidad.
Es hora de ser valiente, echarle un par de huevos y enfrentarse a la vida real. Deja tu puto móvil, la televisión y el ordenador y disponte física y mentalmente para una lucha a muerte contra la corrupción, la degeneración y la decadencia, en favor de la Verdad, el Bien y la Belleza.
El camino fácil, el que lleva al precipicio, el camino del cobarde, es poner mil excusas y seguir en el sofá sin hacer NADA.
¿EXCUSAS? El que tiene voluntad, pone medios; el que no, excusas. No es el momento, no tengo tiempo, tengo mucho trabajo, tengo familia e hijos, soy muy mayor/joven para eso, no me apetece… todo son excusas para seguir en la inactividad, para no luchar por nada ni por nadie.
El camino difícil, el del héroe, el de la Fuerza, el Valor y el Honor, es del camino hacia la victoria.

Si has leído hasta aquí es porque quieres cambiar, tomar las riendas de tu destino y enfrentarte a él, sea cual sea el final. Muy bien. Bienvenido a la Männerbund, la hermandad de hombres y mujeres fuertes y libres. ¿Quieres cambiar el mundo? Empieza por ti mismo: controla tus vicios, conoce tus debilidades, fortalece tu cuerpo y tu mente, busca alrededor gente como tú y únete a ellos. Forma una hermandad, una Männerbund, en la que os apoyéis unos a otros, os forméis, crezcáis, aprendáis y juntos luchéis contra el Golem de la modernidad. Crea tu tribu, boicotea el sistema y el Estado corrupto, influye en todos los que tengas a tu alrededor, sé ejemplo de la sociedad que quieres construir en grande y constrúyela desde ya en pequeño.
Tuya es la decisión final y tuya la responsabilidad de lidiar con eso el resto de tu vida. Y bien, ¿qué vas a hacer desde YA? ¿Seguirás lloriqueando en un rincón de tu salón o te enfrentarás a tu destino?
Olíndico
Quien ha escrito esto supongo que estaba frente a un ordenador…
Me gustaMe gusta
Potente escrito, muy certero. Se agradece.
Me gustaMe gusta
Esta es la actitud. No hay otra opcion
Me gustaMe gusta