¿Putin pierde los estribos?

Siempre había tenido simpatías por Rusia frente a la OTAN-UCRANIA-USA, pero la posición que está tomando Putin en este tema es tan lamentable y repugnante que ya me son igual de asquerosos los dos bandos.

Putin y el ministro ruso Lavrov ni más ni menos, acusan al gobierno de Ucrania de neonazi, y como que el presidente Zelensky es judío, suelta Lavrov que Hitler también tenía sangre judía, así que no es contradictorio que Ucrania sea nazi aunque el presidente sea judío.

Putin pidió excusas al Israel por lo de Hitler, pero sigue diciendo que Ucrania es nazi. Esto es una estupidez enorme, pero además es falso, y Putin sabe que es falso. Sabe perfectamente que el gobierno de Ucrania no es neonazi sino todo lo contrario.

Y eso es grave, cuando se miente a sabiendas y de forma tan evidente, es que se ha perdido el sentido de lo sensato totalmente.

Para colmo, están utilizando ya en varias ocasiones la figura de la URSS y del símbolo comunista en algunas declaraciones y posiciones. Si Rusia desea ser la URSS no solo se equivoca, sino que logrará solo lo contrario de lo que debería hacer, unir Europa. Y desde luego no voy a simpatizar con quien reivindique la URSS. La URSS era un sistema de tortura, violaciones, fronteras electrificadas, brutalidad y opresión a los países ‘satélites’. Si Rusia desea ser la URSS, será nuestro enemigo tanto como USA-OTAN-Israel.

Y quiere celebrar la victoria de la URSS contra Alemania diciendo que ahora vencen a los nazis en Ucrania. Todo un dislate.

El Día de la Victoria en Rusia conmemora el triunfo de la URSS sobre la Alemania nacionalsocialista.

Hace poco levantan un monumento a Lenin en la parte rusa de Ucrania ocupada… así no se puede apoyar ni a Rusia ni a Ucrania-OTAN, todo es un desastre del Sistema, que se une a la tiranía comunista.

En esos casos ya no hay ‘razones’ ni ‘posiciones politiqueras’, es que Putin y su gobierno son unos mentirosos a los que no se puede creer en nada. Una lástima, pues los otros son lo mismo, mienten, hipócritas y provocadores. Un asco todo.

Una buena noticia: El Nacionalsocialismo es el enemigo absoluto de todos los poderes actuales. Estamos pues en la buena línea. Somos los únicos verdaderamente anti-Sistema.

Ramón Bau

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: