Patriot Front objeto de persecución y detenciones ilegales

Cerca de 31 camaradas del grupo americano Patriot Front, incluído el líder Thomas Rousseau, fueron detenidos en las pasadas 24 horas cuando preparaban su próxima manifestación pública en Idaho (USA), con motivo de un desfile por el «orgullo LGTB». 

Pese a que esta organización está acostumbrada a llevar a cabo manifestaciones pacíficas con gran éxito, como la que preparaban en Idaho, esta vez, la intervención policial les impidió llevarlo a cabo. Todo ha resultado ser un burdo intento del sistema de suprimir la participación de este grupo en la protesta y exponer públicamente las identidades de los miembros del Patriot Front para que sufran acoso y represión en sus trabajos y hogares gracias a la prensa del dinero y los lacayos antifascistas del sistema. 

Todos estos esfuerzos por parte del antifascismo militante y los burócratas americanos han sido en vano. Nos informa nuestro enlace del Patriot Front que todos los camaradas han sido puestos en libertad y se encuentran bien. Lo más probable es que los cargos se queden en nada, sintiendo los activistas americanos la misma fuerza, si no más, y preparándose para su próxima gran aparición en público.

La prensa internacional al servicio del capital una vez más miente. Desde los medios de masas se les acusa a los hombres del Patriot Front de ser supremacistas blancos, cuando no son más que patriotas americanos, a la vez que se les acusa falsamente de ser un grupo con propósitos violentos, preparado para cometer disturbios. Nada más alejado de la realidad, lo que caracteriza al grupo Patriot Front son sus grandes desfiles y manifestaciones de espectacular impacto visual, fundamentándose estas, en la protesta totalmente pacífica y desarmada -en un país totalmente armado e inestable- para evitar cualquier incidente violento, portando escudos asegurando así solo la defensa. En cambio, la prensa mentirosa convierte esto en «material antidisturbios» dentro de un «plan de operaciones» para «ocasionar disturbios». En las redes sociales de Patriot Front el lector puede comprobar por sí mismo que no hay violencia alguna ni disturbios en ninguna de las acciones que han llevado a cabo hasta la fecha. 

El sistema no puede evitar acosar a auténticos grupos de oposición al mismo, mientras que la prensa internacional miente descaradamente. Ambos han fracasado y lo seguirán haciendo.

Los camaradas del Patriot Front están libres y siguen más que nunca con su esfuerzo por el despertar de la nación americana. 

Todo el apoyo para ellos de parte de la redacción de El Oso Blindado.

Un comentario en “Patriot Front objeto de persecución y detenciones ilegales

  1. Los únicos terroristas que intentan desestabilizar socialmente Estados Unidos, son los cachorros mimados y financiados por los elegidos como ANTIFA y BLACK LIVES MATTERS. Cuando se tratan de formaciones disidentes que denuncian y se oponen a tanta decadencia y degeneración que asolan nuestros países, ya son malos, malisimos NAZIS que se les deben coartar su libertad de expresión y llegado el caso ingresarlos entre rejas. Vamos, la misma historia de siempre..
    Mucho ánimo a estos camaradas americanos y que sigan dando guerra a los enemigos de su país!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: