Contra la tiranía de la clase dominante en Nueva Zelanda

Todo el mundo debería leer este excelente artículo de Action Zealandia sobre la expansión de la tiranía de la clase dominante en Nueva Zelanda bajo el disfraz de “contraterrorismo”.

Después de que esta nueva y mejorada manifestación de la misma vieja tiranía se consolide en Australia y Nueva Zelanda, el rígido sistema de clases mediante el cual cualquier manifestación política de base es rápidamente destruida por la policía secreta con leyes represivas y cargos falsos, y los medios de comunicación establecidos, a través de mentiras e histeria fabricada, recuerda quién es la oposición controlada; los tontos delirantes que victimizan a los perseguidos llamándolos “idiotas”, con la vana esperanza de que su “óptica” los salve; los cobardes silenciosos que enterraron la cabeza en la arena y fingieron que no pasaba nada; y los viciosos traidores que escupían y pateaban a la gente camino a los gulags.

Muchos malinterpretan qué es realmente la oposición controlada en esta tiranía liberal. La cantidad de personas financiadas y controladas directamente por los actores estatales es risible en comparación con la ingeniería social generalizada que se cultiva a través de la represión y la coerción. La pandilla de criminales que nos gobierna simplemente usa el terror de Estado contra aquellos que exhiben comportamientos y creencias inconvenientes, y aquellos que están de acuerdo y se ajustan al nuevo paradigma se unen a las filas de la oposición controlada. No debe haber confusión de por qué hay disidentes tontos que aplauden, justifican o se mantienen indiferentes a la victimización de personas con las que están de acuerdo en el 90% de los temas, por un sistema totalmente ajeno y odiado por ambos grupos. El miedo puede hacerte hacer locuras.

Las tonterías deben detenerse, y quienes participan en ellas deben preguntarse por qué las etiquetas «neonazi» y «racista» justifican y permiten que el sistema calumnie, arruine, abuse, encarcele y torture a los disidentes en la actualidad. Deberían preguntarse si hay algo que impide que el sistema use el mismo modus operandi para expandir la tiranía y abarcar nuevas causas, problemas, identidades, marcos y ópticas.

Ninguna cantidad de evasión te salvará; el problema necesita ser tratado de frente. Ayudar e instigar a su opresor no lo perdonará a usted ni a nadie más. No habrá dónde esconderse, ni siquiera entre los verdugos.

Los líderes de opinión y las personas influyentes, nacionales y a bordo, tienen el deber de tomar en serio lo que está sucediendo en Nueva Zelanda, Australia y otros estados policiales represivos occidentales. De lo contrario, la privación total del derecho al voto de las masas será comprada muy barata por la escoria del Nuevo Orden Mundial, y muchas personas, que de otro modo tendrían un entendimiento claro y una justa indignación contra el sistema de jenízaros, quedarán completamente desconcertadas y confundidas, preguntándose qué es lo que sucederá, pasó el infierno.

¡No más alimentar la falsa conciencia controlada!

Movimiento Europeo Australiano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: