Ada Colau: A veces si, a veces no…

Siendo la democracia actual, el sistema más hipócrita que pueda haber, entendemos pues, que sus colaboradores llamados políticos también lo sean.

En el año 2018, el ayuntamiento de Barcelona retiro una estatua de Antonio López, conocido por su pasado esclavista durante el siglo XIX. Llevando esclavos de África hacia Cuba. Así lo decidió el equipo de Ada Colau, limpiando el dolor de los pueblos sometidos. Luchando así contra la esclavitud. Un gesto majestuoso para el aplauso fácil de los medios.

Retirada de la estatua a Antonio López en Barcelona.

Siguiendo con su papel de filántropos, el Puerto de Barcelona recibía el pasado 22 de mayo al Open Arms Uno, barco dotado con la más alta tecnología, que es capaz de realizar rescates de pateras naufragas en el Mediterráneo en tiempo récord sin que nadie (ni siquiera los guarda costas) tenga constancia de su existencia.

Cedido por otro filántropo (no sabemos donde meter tanto filántropo…) Enrique Piñeyro, la ONG mundialista Open Arms, es presentada a nivel mundial por hacer rescates marítimos por el mediterráneo, capitaneado por el pirata Oscar Camps, que a su vez, es presentado como ¡otro filántropo más!

Toda esta parodia es presentada especialmente bonita y sugestiva. Tratar de limpiar el pasado esclavista de Barcelona retirando ciertos monumentos, al mismo tiempo que se es cómplice directo de ese crimen recibiendo con los brazos abiertos a una mafia negrera como es Open Arms. No cabe mencionar cuál es la principal fuente de ingreso de esta red de tráfico personas.

Titulares que pasaron desapercibidos. Año 2019.
Titulares que pasaron desapercibidos. Año 2021.
Conocidos son los montajes troquelados que la «ONG» realiza para promocionar sus labores.

El servicio que ofrece esta Red al tráfico de personas es, cada día silenciado en los medios pero, la realidad es tozuda. Servir al poder financiero para la aún existente esclavitud humana. No nos despistaran con este tipo de actos que adornan la realidad. Esto es un tema puramente humano. No es odio a nadie. No estamos atacando al inmigrante por serlo, ni deseamos que nadie muera en los naufragios, estamos atacando a aquel que promueve este desastre.*

Estos dos temas son ejemplos perfectos que dejan entrever hasta donde llega este circo llamado democracia. Sólo en mentes adormecidas y contaminadas por el poder financiero no son capaces de detectar tales shows .Democracia Show, como bien escribía Joaquim Bochaca en uno de sus geniales libros.

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: