Marianne Wilfert procesada por delito de opinión

Marianne Wilfert de Schauenstein (distrito de Hof) finalmente tiene que ir a prisión. La Sala de Apelaciones del Tribunal Regional de Hof, había condenado a la jubilada de 67 años en abril de este año por sedición e insulto a una pena total de prisión de un año y tres meses. El tribunal de distrito en primera instancia, los jueces del Tribunal Regional de Wilfert no habían concedido la libertad condicional. El recurso de Wilfert sobre una cuestión de derecho contra esta sentencia ha sido rechazado por el Tribunal Supremo Regional de Baviera.

El pasado 29 de agosto, el Tribunal de Distrito de Hof de Alemania, dictó otro veredicto contra la activista Marianne Wilfert, que actualmente se encontraba bajo custodia. El procedimiento se refería a las declaraciones de Wilfert cuestionando la versión oficial, en el marco de la vista de apelación ante el Landgericht Hof. Además, se le imputaron sus “declaraciones insultantes”, de las que la pensionista consideró a los policías utilizados en numerosos registros domiciliarios.

Pero, ¿Cuál ha sido el delito cometido por Wilfert? La mujer de 67 años es una conocida activista en el ámbito disidente alemán, ha estado apareciendo en Internet y participando en mítines en Nuremberg y Wunsiedel sosteniendo opiniones que no han gustado a las autoridades alemanas, las cuales indican que, “describe en cada oportunidad como un fraude sionista de miles de millones de dólares». También es conocida por participar en diferentes publicaciones y revistas de alternativa.

La sentencia total de Marianne Wilfert es ahora de dos años y tres meses.

Seguiremos informando.

El Oso Blindado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: