Ursula von der Leyen amenaza a italianos antes de las elecciones del domingo

Si los italianos votan por el gobierno «equivocado» en las elecciones del domingo, la UE podría «tomar medidas» de la misma manera que lo ha hecho con Hungría. Así lo anuncia Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea.

Recientemente, la Comisión Europea recomendó que se suspendiera gran parte de la ayuda de la UE a Hungría por presunta corrupción y que no optara por los «estándares» de la Unión Globalista. Se espera que la propuesta sea votada por la mayoría de los Estados miembros.

Según la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, cuando los italianos acudan a las urnas el domingo, deberían ser conscientes de que les podría pasar lo mismo. Esto se debe a que los hermanos del populista de derecha Italia parecen listos para formar una coalición de gobierno después de las elecciones.

«Si las cosas van en una dirección problemática, he mencionado a Hungría y Polonia, tenemos las herramientas», dijo von der Leyen, citada por Reuters.

El líder del partido Lega, Matteo Salvini, califica de «vergonzosa» la medida del jefe de la UE.

«¿Qué es esto, una amenaza? ¡Respeten las elecciones libres, democráticas y soberanas del pueblo italiano!» escribe Salvini en Twitter.

La medida del neoconservador van der Leyen se produce a pesar del hecho de que los partidos de la coalición gobernante firmaron una declaración conjunta en agosto de que tiene la intención de abandonar su oposición de la UE y la OTAN y cooperar con los Estados Unidos en la guerra de sanciones contra Rusia.

«Italia es una parte completa de Europa», describen las partes, prometiendo que el país se convertirá aún más en parte de la «integración europea».

Un comentario en “Ursula von der Leyen amenaza a italianos antes de las elecciones del domingo

  1. Ursula von der Leyen,me parece una tipeja sectaria, globalista, solo quiere implantar la agenda 2030 que es para lo que la colocaron ahí. ¿Como puede acusar de nada al gobierno de Hungría, cuando en España tenemos una dictadura comunista, que gobierna a decretazos y arruina a todos los españoles y a eso le llaman gobierno del progreso?, deberían sacarla de ahí por los pelos y que vaya a joder a su casa. Los italianos si son listos votarán a la derecha aunque estos pendejos globalistas les llamen extrema derecha, cuando lo que son ellos es un extremo peligro para nuestra forma de vida, quieren convertirnos a todos en pobres y acojonados incapaces de plantarles cara, espero que no lo consigan.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: