¿Feminista e islamista? Contradicciones del feminismo europeo

Mujeres francesas identitarias del colectivo femenino Nemesis, ha realizado una acción en una manifestación ‘MeToo’ disfrazadas con vestimenta islámica, y con carteles que decían: ‘Feminista e islamista’, ‘El velo [islámico] es mi libertad’ o, ‘Mi burka, mi elección’.

El colectivo ha indicado en sus redes sociales:

“Hoy, en la protesta de Noustoutes, activistas de Collectif Némésis demostraron una vez más la hipocresía del neofeminismo trolleando la protesta y haciéndose pasar por feministas islamistas. Resultado: pudieron manifestarse en paz, sin reacción de los manifestantes ni de los organizadores de Noustoutes, algunos incluso felicitaron la iniciativa. En Francia en 2022, puedes llamarte «feminista islamista» y manifestarte en silencio, pero no puedes venir a manifestaciones feministas si hablas de violaciones cometidas por personas de origen inmigrante sin ser atacado por manifestantes y activistas antifa.”

Con esta ingeniosa acción denuncian la hipocresía de las feministas de izquierda que, apoyan a las mujeres que queman vestidos islámicos en Irán en las últimas protestas, pero en cambio apoyan el avance islámico en Europa. Es habitual este tipo de contradicciones en las agrupaciones feministas woke europeas.

El Oso Blindado

Colectivo Némesis.
Colectivo Némesis.
Colectivo Némesis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: