El caso de Jérôme Bourdon, director de Rivarol, acusado docenas de veces, multado y encarcelado, solo por poner en duda la versión oficial del mal llamado Holocausto.
Podéis ver en este video su caso actual:
https://ugetube.com/watch/keuoYKKY54FXxgR
Y lo más interesante, la llamada extrema derecha de M. Le Pen lo condena e incluso se querella contra él, apoyando a los sionistas. Solo el padre Le Pen, expulsado del partido, apoya a Bourdon. Esta es una prueba más que, como en España, Vox y la derecha son sionistas y cobardes.
Otro caso es Yvan Benedetti multado con 10.000 euros, es el portavoz del Partido Nacionalista Francés, un grupo de ultraderecha, deberá pagar 100 multas diarias de 100 euros cada una.
La razón es impugnar crímenes contra la humanidad, a causa de un artículo que cuestionaba la versión oficial. El tribunal también le ordenó pagar 1.500 euros en concepto de daños y perjuicios y 2.000 euros en costas judiciales a la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Licra), que había interpuesto una acción civil. En un artículo publicado en línea en mayo de 2020 en el sitio “Jeune Nation”, del cual es director de publicación, Yvan Benedetti cuestiono la versión oficial. Solo dudar en las cifras, que ya ni siquiera los historiadores serios la aceptan, se le condena. Concejal municipal en Vénissieux, cerca de Lyon, en la década de 2000, fue expulsado del Frente Nacional por llamarse «antisionista». En 2012, asumió la dirección de L’Œuvre française, un movimiento nacionalista fundado en 1968 y disuelto en junio de 2013.

Un próximo juicio en diciembre: Condenado en 2019 a ocho meses de prisión en suspenso por la no disolución de este pequeño grupo, también se exhibió entre los ‘chalecos amarillos’. Yvan Benedetti será juzgado el 2 de diciembre de 2022 junto a Hervé Lalin por el enfrentamiento a un equipo del programa Quotidien durante una manifestación en 2019 contra la procreación médicamente asistida (PMA).
Ramón Bau