La marca MyProtein cancela a la Mila Orriols por defender públicamente a Thomas

La empresa de renombre internacional MyProtein ha puesto fin recientemente a una colaboración con la atleta francesa Mila Orriols. La razón: en las redes sociales, solicitó apoyo para la víctima de asesinato de Crépol y se posicionó en contra de la violencia contra los blancos. Su actitud patriótica y su crítica al terror importado contradicen los supuestos «valores de tolerancia y no discriminación» de la multimillonaria empresa.

Mila Orriols, conocida por su alias Milafique, tiene unos 50.000 suscriptores en Instagram y Twitter y, hasta hace poco, era una figura publicitaria de MyProtein, un minorista de suplementos en línea con ventas de 700 millones de dólares. Sin embargo, de acuerdo con la voluntad de los directores generales, el contrato publicitario tuvo que ser rescindido, como ella misma reveló al público en Twitter-X.

¿RESPETO? NO PARA LOS EUROPEOS MUERTOS

El despido fue precedido por mensajes de Twitter en los que Mila compartió informes sobre el ataque de migrantes en Crépol y el bárbaro asesinato de Thomas: «Mira las caras de la escoria que atacó a los jóvenes en Crépol. Compártelo en todas partes». No oculta sus sentimientos patrióticos y ha comentado tuits sobre el peligro en las calles de Francia, como a principios de esta semana en París, cuando un iraní asesinó a una persona e hirió a otras dos mientras gritaba Alá Akbar. El 5 de diciembre, Mila recibió un mensaje de Instagram de un representante de Myprotein anunciando el final de la asociación publicitaria. «Estamos comprometidos con la promoción de los valores de respeto, tolerancia y no discriminación». Obviamente, esto no se aplica a los franceses y a los europeos.

LOS PATRIOTAS LLAMAN AL BOICOT DE LA MARCA

El hipócrita anuncio de la compañía provocó llamados inmediatos a boicots y anuncios desafiantes contra la censura:

«Últimamente he estado publicando mensajes de apoyo a #Thomas. Estoy orgullosamente del lado de la vida, no de la barbarie, y no me quedaré callado. ¡Alto a la censura en nombre de lo que parece ser buena voluntad!». Su último retuit es una pancarta con la foto de Thomas y el hashtag #JusticepourThomas (Justicia para Thomas). La cuenta de Twitter de la división francesa de MyProtein fue bombardeada con tuits que destacaban el caso y criticaban la mala decisión de la marca.

Boicot a la marca de suplementación MyProtein.

ANTIFA Y LOS ISLAMISTAS REACCIONAN CON AMENAZAS

El otro bando tampoco mantuvo la calma, aplaudiendo el comportamiento cobarde e hipócrita de la marca capitalista-woke. Antifa y el impostor convicto Cory Le Guen (que dijo ser sobrino de Brigitte Macron) escribieron: «¡Bravo Myprotein! Siamo tutti antifascisti». 

En el video de 2020 se puede ver como un individuo la amenaza con violarla, la escupe e incluso llega a agredirla.

Este tipo de atención no es nada nuevo para la influencer Mila Orriols: en 2020, se convirtió en el centro de atención mediática cuando fue acosada por un hombre aparentemente musulmán durante una transmisión en vivo de Instagram, después de lo cual criticó el contenido del Corán. En el debate que siguió más allá de Internet, fue amenazada por islamistas y tuvo que ser puesta bajo protección policial, pero también recibió mucho apoyo con el hashtag #JesuisMila. Sin embargo, el incidente actual demuestra que la situación de los europeos sigue siendo crítica.

Deja un comentario