Carta de un disidente francés sobre los últimos acontecimientos en Francia

Conclusión de los acontecimientos de las últimas semanas y qué hacer:

Todos hemos estado marcados por las últimas prohibiciones durante los homenajes franceses y bajo la manipulación político-mediática. Todos estos elementos pretenden empujarnos a una espiral infernal, contra la que es necesario resistir.

Tomemos el ejemplo del doble rasero: un jovenlandes, que arrastró al suelo a un policía y lo dejó en coma a bordo de un coche robado, es condenado a… algunas horas de servicio comunitario. Asimismo, otro jovenlandes, tras haber incendiado un ayuntamiento, recibió una condena simple en suspenso, a pesar de tener un largo historial criminal.

Por otro lado, un francés sin antecedentes, que participa en una manifestación en favor de Thomas, utilizando una bomba de humo, es condenado a prisión. Asimismo, una acción pacífica en apoyo de Thomas resulta en custodia policial, un registro, una comparecencia inmediata y una fuerte multa. Está claro que hay doble vara de medir, y así está ocurriendo desde hace mucho tiempo.

Ante esta repugnante observación, es imperativo mantener la calma y mantener una fe inquebrantable. Además, es importante adoptar claridad política, llevar una vida sana y rodearse de personas fuertes en diferentes ámbitos (espiritual, deportivo, asociativo, etc.). Esto nos permitirá romper esta espiral infernal y escapar de la elección forzada que nos condena eternamente al fracaso político, en este juego cuyas reglas están manipuladas desde hace, como mínimo, 230 años.

También puede ser necesario desconectarte de redes, como Twitter, si resulta perjudicial para tu salud mental. Entablar debates con quienes nos odian no cambiará nada, la opinión pública está hoy más polarizada que nunca, a pesar de un sistema que dice ser “abierto e inclusivo”. Esto no va a mejorar en el futuro. ¡No pierdas el tiempo!

No dejes que algunas personas te obliguen a decir lo que quieren oír. Ten cuidado con este nuevo suscriptor que te pide información personal… Es posible que sea un agente de inteligencia o un periodista. Los dos trabajan en colaboración; uno recopila información para su informe “sobre el regreso de los tiempos oscuros” basándose en capturas de pantalla e historias de Instagram, mientras que el otro recopila información para su investigación judicial sobre la “ultra-mega-derecha”, comandada por Darmanin, quien luego la utiliza como contraataque.

Estemos siempre orgullosos de quienes somos y, más que nunca, seamos solidarios con nuestros seres queridos. En estos tiempos difíciles, es fundamental permanecer unidos y hacer valer nuestra identidad. Nacimos en la tierra de nuestros antepasados ​​y queremos vivir según sus costumbres: esto no es un delito.

Un francés cualquiera

Deja un comentario