Responsabilidad de China según Alemania y Trump

1.-) La singular nación de los germanos y también el presidente Trump están estudiando pedir a China fuertes indemnizaciones  crematísticas por el origen y descontrol primero de la epidemia que nos flagela . Lo que yo había afirmado y que fue censurado por la prensa española de nuestra pseudo democracia del 77, únicamente se publicó en un medio honesto y valiente  y ahora  comienza a cristalizar en los despachos de algunos mandatarios internacionales.

2.-) El portavoz en las cortes el  Sr. de los Monteros ha afirmado que el Secretario de Estado de Salud les acusó de xenófobos, racistas e intolerantes, cuando hace dos meses su grupo parlamentario pidió redirigir a los viajeros chinos hacia un único aeropuerto español para que fuesen sometidos a pruebas de control epidemiológico. A cada uno  habrá que otorgarle sus méritos y sus deméritos. Insultar es muy fácil pero la carga de injusticia permanece en el puritano acusador es un estigma.

3.- ) Uno de los mayores expertos en coronavirus del mundo, el valenciano del CSIC, Luis Enjuanes, que lleva cuarenta años estudiando estas cuestiones,  ha afirmado que en su laboratorio, de momento, no ha encontrado pruebas indiciarias que nos hagan suponer que el actual coronavirus ultrajante proceda de animales, se refería en concreto a las serpientes y al pangolín.

4.-) Las cuatro naciones más afectadas por la epidemia son las cuatro grandes potencias turísticas del mundo a saber: Italia, Francia, España y EE.UU. Hecho que también yo denuncié en su día.

Luis Fernando Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: