El Oso Blindado recomienda la lectura de la revista colombiana “Sigfrido”

Recomendamos la lectura de la revista colombiana “Sigfrido” correspondiente a diciembre de 2019. Una de las pocas revistas ns de disidencia. En este numero de 29 páginas destacamos los siguientes artículos:

Director: Roberto Iral. Correo electrónico de contacto: editorialsigfrido@gmail.com

***

– Editorial:Más que creer que podemos vencer, lo que hacemos es no dejarnos cambiar por la polución y disolución social del sistema y sus políticas correctas con las cuales simplemente no hacen nada salvo destruir y manipular”.

– Un Análisis discutible de la lucha anti sistema. Por Ramón Bau. “Siempre he defendido que hoy en día la única estrategia y táctica es resistir y luchar con constancia sin preocuparse de resultados imposibles mientras las circunstancias no cambien radicalmente. Frente a ello hay docenas de textos de tácticas y estrategias de grupos y partidos que han logrado demostrar su absoluta ineficacia a cambio de ceder en ideas y estilo”.

– La Censura en las grandes multinacionales de internet. Por Ramón Bau. “Esta censura se oculta tras la lógica de censurar auténticas barbaridades que una multitud de idiotas y criminales, casi todos ellos progresistas y demócratas, publican en internet”. Pero el objetivo es limitar todo ataque al Pensamiento Obligado del Sistema.

– La Degeneración en la Música Por Hans Severus Ziegler. En años recientes se ha publicado esta gran obra llamada: “Hitler descrito desde la experiencia”. Esta magnífica obra fue hecha por los miembros de la gran Asociación DEVENIR EUROPEO de España, sin duda un gran trabajo excepcional a cargo de esta asociación que realizó este reencuentro con esta traducción y nos muestra cómo fue el arte en el NS y que nos aporta un gran trabajo por parte del Dr. Ziegler.

Reproducimos aquí su biografía y un fragmento de este libro dedicado a la degeneración de la música.

– La Hispanidad y aún más allá. Única solución para los Pueblos separados de sus Raíces. Por Dom Pero de Lugo. “La Hispanidad, como emprendimiento de organización reflejada en las “Leyes de Indias” y basada en la convivencia y el respeto entre los diferentes pueblos, fue saboteada desde adentro a principios del siglo XIX.”

La masonería y los imperialismos anglo-USA querían un mercado, no una Nación fuerte americana de raíz hispano portuguesa.

“Las nuevas “naciones”, paridas desde las respectivas “independencias”, se separaron de sus raíces, las rechazaron y se obsesionaron por los modelos ‘democráticos’ e ‘ilustrados’ dec­imonónicos francés, británico…”

– La Conquista del Imperio Americano: El Poder Judío en Occidente y Oriente. Por Norberto Ceresole. Sobre el fundamentalismo evangélico / calvinista. En los Estados Unidos de Norteamérica el fenómeno socio/cultural contemporáneo más importante es la emergencia de distintas modalidades de un fundamentalismo de raíz evangélico/calvinista. La plena vigencia de esta realidad tiene múltiples manifestaciones, aunque en esencia todas ellas buscan como objetivo central restaurar el poder de los Estados Unidos en el mundo. Esta es la clave para entender el significado de la alianza entre el fundamentalismo evangélico norteamericano y el fundamentalismo israelí, más allá de su clara convergencia teológica.

Los primeros buscan re-encontrar una perdida voluntad de poder. Para ello proponen un retorno a los fundamentos religiosos “americanos”. Los fundamentalistas judíos, en cambio buscan controlar para sí la enorme capacidad norteamericana, dotándola de una nueva voluntad.

– Edad Oscura, Poema

El Oso Blindado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: