El partido disidente alemán Der Dritte Weg, ya cuenta con un nuevo local social en Siegen, que realizara funciones de sede del departamento local. Esta sede no solamente ofrecerá consultas ciudadanas relacionadas con el grupo o funciones internas del partido y punto de contacto de los nacionalistas, sino también proyectos de índole social. Siguen en marcha sus campañas de recogida de ropa, destinada a los alemanes con bajos recursos, jubilados y desempleados. Del mismo modo, no se olvidan de los animales de estas familias, con una mesa de alimentos durante todo el año.
Poco después de la apertura púbica de este local, los grupos antifascistas de la zona, han pedido el ataque directo contra la sede. Durante la noche del miércoles al jueves de la apertura, se han realizado los primero ataques contra la fachada del local y fechadas cercanas. También se convocó una manifestación violenta que ha sido respaldada por manifestantes de diferentes punto de Alemania Occidental.




El Partido se mantiene firme pese a todos los ataques recibidos (recordemos que hace poco fue incendiado el vehículo del Presidente). Y mantenerse firmes tiene sus frutos, el Partido amplia su zona de influencia y avanzan en sus propósitos sociales.
El Oso Blindado