Revista Quevedo, enero/febrero/marzo 2021. El Oso Blindado recomienda su lectura.

Revista Quevedo, enero/febrero/marzo 2021.
Publicación en internet, con 89 páginas, de lujo, sale cada 3 meses.
Contacto revistaelmartillocv@gmail.com

– Editorial: “Defender tu hogar, tu tierra, tus raíces es lo natural, lo humano, lo primordial para que una persona se sienta partícipe de la comunidad y por ende desee trabajar por ella. No podemos estar a favor de una globalización impersonal donde el ganado gregario sea la meta y destino del ser humano…”

– Memoria: Frente a la Memoria Histérica del gobierno democrático, recordar también la memoria prohibida y nunca expuesta ni por la derecha ni por la izquierda.

“La verdad es que fueron los socialistas los que pisotearon la legalidad de la Segunda República con el golpe del Estado de 1934, con el pucherazo electoral de febrero de 1936 que aupó al poder al Frente Popular y desde entonces con las continuas provocaciones para que estallara una guerra civil, que pensaban ganar, hasta que el asesinato del jefe la oposición, José Calvo Sotelo, hizo reaccionar a una parte de España, que se negó a dejarse matar”.

– Y la campaña de mentiras y terror: “Los días previos a que se desatara la barbarie se hizo correr el bulo de que las monjas y los frailes, ayudados por las mujeres de Acción Católica, repartían caramelos envenenados a los hijos de los obreros para “acabar con la simiente marxista”.

Uno de los oradores que expandió el bulo de los caramelos envenenados fue el socialista Wenceslao Carrillo Alonso, diputado por Córdoba y padre del líder comunista Santiago Carrillo Solares.

– La ausencia de fatuas para prohibir el terrorismo yihadista por Eduard Yitzhak. Gee: Tras oleada de ataques en Europa el escritor y académico egipcio Nasser Muhammad Aref publicó un artículo en el diario Al-Ru’ya, de los Emiratos Árabes Unidos, el 5 de noviembre de 2020 condenando rotundamente la ideología religiosa yihadista que sustenta estos actos de violencia.

Lo curioso es que tampoco los sionistas judíos han denunciado los crímenes suyos contra palestinos y árabes ni piden que se condenen. Apoyan los genocidios del sionismo.

– Soros, ¿mito o realidad? una poderosa red para transformar el mundo destruyendo todos sus pilares: Un magnífico texto de Javier Lozano para dar los datos de Soros, no se trata de tenerle manía por ser judío, no, es por sus actos que lo condenamos al desprecio y lo juzgaríamos.

Acaba de ver la luz el libro ‘El Proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital’ (Libros Libres) de Carlos Astiz donde se especifican detalladamente sus actuaciones y las sociedades y finanzas que apoyan la política del sistema.

– Ataques coordinados a nivel mundial: Nadie denuncia en la prensa los continuos ataques, genocidios y atentados anticristianos en todo el mundo.

– Ideología de género, por Pedro Trevijano: Dos grandes problemas de España y en general del mundo del sistema son el Relativismo moral y la Ideología de Género con su destrucción de la familia y la prostitución del sentido real del sexo. Este autor publicó el libro “Relativismo e Ideología de Género”

– El alma de las piedras: Fotos del arte con varios Monasterios como Sta. María de Mave en Palencia, San Salvador de Catamuda, Palencia. Y la fantásticaBiblioteca de la Abadía de Waldsassen. Arte desconocido y olvidado mientras nos quieren exponer las manchas y trastos del arte basura.

– Cifras y datos para anular la leyenda negra de la inquisición: No se trata de apoyar a la inquisición, pero sí de exponer la realidad frente a las mentiras del cine y la propaganda anticristiana. Además, en su tiempo fue incluso más suave que otras instituciones de otros pueblos

– Artes: El romanticismo alemán, Por Rafael Hernández Arias: El periodo del romanticismo alemán se suele delimitar cronológicamente entre los años 1798 y 1835, distinguiéndose entre un primer romanticismo, cuyos representantes más señalados fueron los hermanos Schlegel, Tieck y Novalis, y un segundo romanticismo, o romanticismo tardío, en el que destacaron autores como Arnim, Chamisso, Eichendorff, Brentano y Hoffmann.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: