El Frente Patriota rechaza las nuevas medidas de control social en Argentina

Mensaje de prensa emitido por Frente Patriota:

El Frente Patriota declara su absoluto rechazo a las nuevas medidas de restricción de circulación, al cierre de las escuelas y al toque de queda impuestas por decreto por el presidente Alberto Fernández y su jefa política, Cristina Fernández de Kirchner.

Estas abruptas resoluciones, que rigen desde el viernes en el AMBA y que posiblemente sean extendidas al resto del país en los próximos días, son sanitariamente inútiles y contraproducentes, socialmente peligrosas y económicamente llevarán a la ruina a más trabajadores, pymes y comercios.

La presunta falta de camas en hospitales y clínicas de las que habla el gobierno sólo puede ser atribuida a la incapacidad y desidia del propio Poder Ejecutivo Nacional, que a lo largo de más de un año de pandemia no supo o no quiso mejorar el sistema de infraestructura sanitaria, aun cuando todos los días emite moneda de una forma descontrolada y sin que la población sepa en qué se gastan esos fondos. Las vacunas, que en su mayoría mostraron ser ineficientes y peligrosas por ser todas experimentales, tampoco llegan en tiempo y forma pues las negociaciones del Ministerio de Salud son oscuras, erráticas y mal conducidas.

Desde el punto de vista social, el Frente Patriota advierte que la tolerancia de la población a más políticas represivas es cada vez más baja, y todo lo que pueda suceder es responsabilidad exclusiva del presidente. El cierre de escuelas perjudica gravemente a nuestros niños y jóvenes, que ya perdieron en los hechos todo el año 2020, y que ahora se ven nuevamente privados de clases serias y presenciales por la irracionalidad de un puñado de funcionarios. A lo antedicho se suma la ruina económica que estas decisiones genera, ya que no puede pedírsele más esfuerzo los sectores del trabajo, el comercio y la producción que aún subsisten en el país.

Alejandro Biondini durante una manifestación.

Todos los Argentinos son esenciales, y sólo se cuida a la salud eliminando la corrupción y la prepotencia de los actos de gobierno. Mientras el actual mandatario continúe bajo el yugo de la usura internacional, de los dictados de los organismos globalistas y del control de su vicepresidente, el panorama sólo empeorará.

Alejandro Carlos Biondini
Presidente del Consejo Nacional
Frente Patriota

Leonardo Bariani
Vicepresidente del Consejo Nacional
Frente Patriota

Sebastián Bustamante
Secretario del Consejo Nacional
Frente Patriota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: