Una nueva milicia supremacista negra toman las calles de Londres

El pasado sábado 1 de agosto, para celebrar el día en que la Ley de abolición de la esclavitud entró en vigor en el Reino Unido en 1834, se realizó al sur de Londres una marcha supremacista negra al estilo del NFAC estadounidense. La organización convocante era la milicia Forever Family Force (FFF), que hasta el momento ha funcionado en la clandestinidad pero que con esta demostración se presenta de forma pública. Algunos medios la han confundido con el BLM pero están muy alejados del grupo antirracista. La manifestación, a parte de mostrar músculo frente a sus detractores, ha señalado no solo el fin formal de la esclavitud en Gran Bretaña, sino que también han exigido reparaciones por aquello que finalizó hace 186 años y que ni ellos ni sus padres vivieron.

La marcha recorrió las calles del sur de Londres

Todo nos recuerda a la reciente aparición pública del grupo supremacista negro estadounidense NFAC. Hay una diferencia substancial entre ambas milicias, la americana puede exhibir armas de fuego de forma pública, mientras que la europea tiene prohibida esta opción. Por ello, los miembros de Forever Family Force, fundada formalmente el mes pasado, tomaron la elección de usar chalecos anti apuñalamiento estampados con la FF Force, uniformes negros de estilo militar, pasamontañas y otras cubiertas faciales para transmitir una tranquila y pacífica uniformidad ‘familiar’.

MILICIAS SUPREMACISTAS NEGRAS EN ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA. ¿SE PREPARAN PARA ALGÚN TIPO DE ATAQUE?

Tal y como informamos el 28 de julio, la NFAC liderada por el “Gran Maestro Jay” (John Fitzgerald Johnson), al igual que Forever Family, también salió a la luz por primera vez el mes pasado, aparentemente formada por aquellos que piensan que Black Lives Matter es una protesta blanda y dirigida. El propio “Gran Maestro Jay” no ocultaba sus intereses “No queremos negociar, no queremos cantar canciones (…) Somos una organización del ojo por ojo”. En cambio, como se informó en The Times, el fundador de Forever Family, Khari McKenzie, dijo a quienes planeaban asistir: “Va a ser un [evento] limpio, feliz y familiar”. Si el evento era familiar y sin connotaciones violentas, ¿por qué motivo llevaban uniformidad militar? ¿Por qué muchos llevaban el rostro oculto e incluían la palabra “force” junto al nombre?

Famélicos y desposeídos durante la marcha en Brixton

Está claro que estas agrupaciones no son financiadas con las cuotas de sus afiliados. Cabría esperar el interés por los medios, con muchos más recursos que la disidencia, que investigara las posibles financiaciones. Si se conoce el origen del dinero se podría conocer el objetivo final de esta agrupación.

Los reclamos habituales de los antirracistas, en los que se le pide a Gran Bretaña que se disculpe aún más por su pasado colonial, han sido eclipsados ​​por la marcha rítmica al sonido de tambores, órdenes militares y el impacto visual de la Familia Forever Force. Una organización paramilitar y comunitaria, según los videos promocionales publicados en internet. Lo que exteriormente es el deseo de luchar en la “batalla contra el racismo, la desigualdad y la injusticia”, se puede convertir o bien en un grupo terrorista o en un mero negocio lucrativo.

Si en la milicia estadounidense los lideres eran hombres en la versión inglesa las mujeres adquieren un papel relevante

Los vídeos a los que hacemos alusión y que circulan en internet, muestran al FFF mientras entrenan y hacen instrucción militar. Los miembros masculinos del grupo rinden homenaje a las milicianas llamándolas “leonas” y han desarrollado un lenguaje que intenta pasar desapercibido. Durante la marcha en Brixton se corearon varios eslóganes como “la familia recuperará nuestro territorio”. En resumen, el paso adelante hacia una posible deriva armada del movimiento antirracista parece evidente.

Nigel Farage, antiguo bróker y actualmente el euroescéptico Presidente del Partido del Brexit, ha declarado en medios: “Escenas aterradoras en Brixton hoy. Una fuerza paramilitar marchando por las calles. Esto es lo que el movimiento BLM quería desde el principio y dividirá nuestra sociedad como nunca antes”. El populista Farage, que aboga por una mayor integración de los inmigrantes, no se da o no se quiere dar cuenta que el multiculturalismo es un fracaso allí donde se intenta imponer, bien podría volverse al miserable trabajo de bróker de commodity en la City de Londres que seguramente le iría mejor.  

Rubén M. González


Artículo relacionado: https://elosoblindado.com/2020/07/28/la-milicia-negra-nfac-saca-musculo-con-una-demostracion-armada-en-georgia-eeuu/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: