Patria Argentina nº 380, El Oso Blindado recomienda su lectura

PATRIA ARGENTINA DE SEPTIEMBRE DE 2021; Nº 380
Santiago Roque, C/ Sarmiento 1674, 4 to- N, 1042, Buenos Aires, Argentina
http://www.sitio.patriaargentina.org/blog
patriaargentina@fibertel.com.ar

Este periódico es extraordinario por su denuncia constante siempre del endeudamiento masivo y el dominio de la finanza sionista en el mundo.

En este número destacaremos tres temas:

1- Cómo salir de la crisis y construir un país mejor, Por Mauricio Prelooker: Es preciso acabar con la usura y en Argentina especialmente con la salida masiva de dólares, la gente cambia los pesos en dólares constantemente y los sacan del país las empresas y mil usureros.

Claudio Lozano, actual director del Banco Nación, ensayó la idea de una moneda idéntica al peso pero que solo difiera en que no se pueda cambiar por dólares. La solución no consiste en emitir una moneda “convertible” como el peso, pues quienes los tienen en su poder huirían de inmediato hacia el dólar y otras divisas duras. Se debe emitir como mínimo esa cifra en una moneda “secundaria” (es decir, paralela a la moneda principal) y “no convertible”,

2- Fundamentos esenciales sobre los que se generó el “Imperialismo Internacional del Dinero”, Por Santiago Roque Alonso: Un largo texto fundamental de leer, del cual publicaremos algún extracto en futuras publicaciones de El Oso Blindado.

3- Los vínculos de Juan Manzur con el Sionismo: la estrecha alianza del Jefe de Gabinete de la Argentina con el Estado de Israel y sus estructuras financieras Por Fausto Frank: El nuevo Jefe de Gabinete de Ministros de la Argentina, Juan Manzur, es un sionista del radical, que fue designado, entre otros motivos, por su relación con las embajadas de EEUU. e Israel, y especialmente por su estrecha alianza con el Estado sionista y sus estructuras políticas y financieras asociadas.

En 2019, siendo gobernador de la provincia de Tucumán, Manzur fue noticia por la compra de armas al Estado de Israel por 9 millones de dólares, acto que además fue denunciado por la existencia de irregularidades y sobreprecios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: